Ingresar
Cita de: dabenar en 24 Enero, 2013, 15:11:49 pmDorsal 433. En principio pensaba intentar 1:30, pero por lo visto en estas dos semanas, no se si por el frio y el viento o porque estoy empezando a meter mas km, no estoy nada fino, asique me metere en el furgon de 1:35, a ver si por lo menos puedo acabar con ellos y si no pues a dejarme llevar y a ver que pasa.Me da rabia porque esta fue mi primera media, el año pasado, y se que se puede correr rapido a pesar de lo que habeis comentado de la salida, pero en fin habra que buscar otra ocasion para asaltar 1:30Creo que ni dudes ir en el grupo de 1:30. Llevo sin correr desde el París por un problema en la rodilla pero habrá que intentar el 1:30 y si vamos mal para atrás pero hay que arriesgar, da lo mismo hacer 1:35 que 1:45
Dorsal 433. En principio pensaba intentar 1:30, pero por lo visto en estas dos semanas, no se si por el frio y el viento o porque estoy empezando a meter mas km, no estoy nada fino, asique me metere en el furgon de 1:35, a ver si por lo menos puedo acabar con ellos y si no pues a dejarme llevar y a ver que pasa.Me da rabia porque esta fue mi primera media, el año pasado, y se que se puede correr rapido a pesar de lo que habeis comentado de la salida, pero en fin habra que buscar otra ocasion para asaltar 1:30
Perdona Dabenar que te cambie el nombre. Sigo dormido.
no me veo, ahora mismo, 21 km a 4:12. Ya sabes, los famosos picos de forma, ahora estoy en un valle, pero es normal, correr contra el viento y con este frío desgasta muchísimo. De todas formas la idea es estar por debajo de 1:35, que no va a ser nada fácil, mi MMP es 1:33, en Fuenla.