Ingresar
Cita de: dabenar en 25 Enero, 2013, 07:38:19 amno me veo, ahora mismo, 21 km a 4:12. Ya sabes, los famosos picos de forma, ahora estoy en un valle, pero es normal, correr contra el viento y con este frío desgasta muchísimo. De todas formas la idea es estar por debajo de 1:35, que no va a ser nada fácil, mi MMP es 1:33, en Fuenla.¡danebar, de hace un par de semanas sabemos que tenemos el mismo ritmo más o menos! Yo creo que estoy en un pico...a 1:30 me es totalmente imposible (Es a 4:15 y no 4:12, pero aún así imposible) y soy consciente, pero quiero hacer menos de 1:35, así que creo que rondaré 1:32-1:33 (a 4:22-4:25/Km)...ya veremos si es posible o no, pero ahora mismo me veo fuerte y preparado para dar el 100% el domingo :-) kikeng y otros cuantos creo que me quedan todavía un poco lejos para llevar su ritmo. ¡nos vemos!
no me veo, ahora mismo, 21 km a 4:12. Ya sabes, los famosos picos de forma, ahora estoy en un valle, pero es normal, correr contra el viento y con este frío desgasta muchísimo. De todas formas la idea es estar por debajo de 1:35, que no va a ser nada fácil, mi MMP es 1:33, en Fuenla.