Ingresar
Pues fue empezar la carrera y sentir el efecto flash gordon no se que pasaba pero las piernas iban solas, empezamos en el coche escoba un grupo de foreros pero luego nos fuimos separando, vi a Nacho de lejos dandole bien a la zapatilla y eso que decia que tenia molestias, estuve en compañia de gandalfito, core, jose fernandez y de otro chico que no me acuerdo de su nombre, sorry, esta carrera era para correrla con amiguetes, se me hizo rapidisima, ni me entere, al final 58'12'', el objetivo era bajar de la hora y lo conseguimos chicos el recorrido facil, me habian asustado tanto con la cuesta de la albufera que ni me entere cuando la pase fui con core codo con codo en la cuestecita y se paso enseguida, no es tan dura, las he visto peores.
A las buenas.Al final no me pude pasar ni por el pre ni por el post. Por aquellos avatares de la vida (y a que uno dijo lo de “no hay huevos”) acabamos disfrazados de enfermeras a lo Mojinos Escocios y decidimos salir en el último cajón, de hecho salimos justo delante del coche escoba.Cita de: BACKSTAGERUNNER en 01 Enero, 2013, 23:57:43 pmLo más impresionante estaba por llegar. La última oleada!!! La de más de 60' o de gente sin marca. Y ahí iba el espectáculo, la diversión de verdad!!! Veías salir y salir y salir y salir gente. Y aquello no paraba. Yo pensaba que ya habían salido la mayoría de los corredores, pero no. El "grueso" de verdad estaba allí. DIEZ MINUTOS de reloj saliendo gente en esa última oleada. Increíble!!! Y ahí los disfraces eran ya de premio!! En todas las oleadas había visto muchísima gente disfrazada, y con disfraces muy ingeniosos, pero ahí en esa última había cosas alucinantes: una "mini-ambulancia" del Samur con sus médicos; muchos superhéroes; y los mejores: unos tipos disfrazados de piezas de Tetris, con un megáfono con la música del juego y todo, jajaja... Backs, a toda esa gente la estuvimos viendo y nos descojonamos toda la carrera. Ha sido de las carreras más divertidas que he corrido en los últimos años. Cierto es que la organización ha sido patética, pero como lo sabíamos decidimos ir a disfrutar de la fiesta y, para correr, ya iremos a otras.El problema es que al acabar tan tarde, salir de Vallekas city se convirtió en una auténtica odisea; salí por la zona del parque de las 7 tetas, y menos mal que no se me ocurrió ir por la M40. Nos veremos en otras, pero en esta no creo que me veáis dando zapatilla, sino el cante; para muestra, una a foto de “familia”
Lo más impresionante estaba por llegar. La última oleada!!! La de más de 60' o de gente sin marca. Y ahí iba el espectáculo, la diversión de verdad!!! Veías salir y salir y salir y salir gente. Y aquello no paraba. Yo pensaba que ya habían salido la mayoría de los corredores, pero no. El "grueso" de verdad estaba allí. DIEZ MINUTOS de reloj saliendo gente en esa última oleada. Increíble!!! Y ahí los disfraces eran ya de premio!! En todas las oleadas había visto muchísima gente disfrazada, y con disfraces muy ingeniosos, pero ahí en esa última había cosas alucinantes: una "mini-ambulancia" del Samur con sus médicos; muchos superhéroes; y los mejores: unos tipos disfrazados de piezas de Tetris, con un megáfono con la música del juego y todo, jajaja...
Anda JesusP.... eras uno de ¿¿¿¿"las enfermeras cachondas"???? Angel (el del medio) es mi sobrino :-)
El barbudo grandote. Ya te diría que nos lo pasamos como energumenos. Es otra manera de correr la SSV, y ami me gusta casi más que la que he ido haciendo otros años.Desde luego repetiré pero para volver a hacer 1:11, parando para hacernos fotos y partiéndonos cada 100 metros
Estoy de acuerdo con las criticas. Es completamente imposible correr con tanta gente, pero tambien tenemos que mirarnos nosotros.No es normal que en la primera fila del primer, si... primera fila, haya gente de mas de 45' - 50'. Hay pulseras si... pero facilmente se pueden manipular... Y ahi es donde tenemos la culpa nosotros.
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 01 Enero, 2013, 23:57:43 pmMi intención era ver pasar a foreros, amigos y conocidos y saludarles, pero NO VI A NADIE!!! Era imposible entre tanta gente, jajaja...Nosotros, que salimos en la segunda oleada, al pasar por la curva te pegamos un bocinazo y te giraste a saludarnos pero entre tanta gente supongo que tendrias los ojos como platos y no pudiste reconocernos.Salu2.
Mi intención era ver pasar a foreros, amigos y conocidos y saludarles, pero NO VI A NADIE!!! Era imposible entre tanta gente, jajaja...