Ingresar
....... estoy literalmente 'acoj...ado', pues tengo en la rodilla izquierda las mismas molestias/dolores que cuando me rompí el menisco de la rodilla derecha.....
... tocaré madera
piter te falta el obispo team
Bueno chicos, me caigo de la convocatoria, no solo de la Tapia si no también de la MM de Madrid. Anoche hice test d 8Km y el tobillo otra vez se resintio.Toca estar unas semanas parado otra vez
Pues he estado posponiendo mi confirmación hasta el último momento...... y todo para decir que no podré acudir a esta kdd....... estoy literalmente 'acoj...ado', pues tengo en la rodilla izquierda las mismas molestias/dolores que cuando me rompí el menisco de la rodilla derecha..... estoy de reposo total a ver si las molestias remiten y achacarlo a otra cosa y no creo conveniente meterle ahora una palizilla a la rodilla..... tocaré madera
Y sin preparación de mapoma, nunca e pasado de 22 y muxo menos con la tapia de por medio. P.d. no admito mas bajas nos vamos a quedar en cuadro, Vamosss!!!!!!
Gracias por los consejos y el apoyo.Tranquilo estoy, pero me jode que habiendo estado parado, no se haya solucionado.Fui al osteópata de mi hermana y no me soluciono. Iré al que Piter me aconsejó.