Ingresar
Una de esas carreras en las que sales sin ningún objetivo claro, solo a correr según vayas viendo, y la verdad que me he encontrado fenomenal. Salimos el grupito de los eternos sub 45 a tirar en bloque, pronto "dejamos" a Super q se marchara, q mamón que facilidad tiene para correr y eso que iba de paseo. A partir del km 2, Navarrito y yo nos pusimos a tirar y así hasta meta donde nos hemos echo unos últimos 500 m muy buenos. Gracias a los fotógrafos, +1 para Frasquito y Gandalfito por ello y habrá q darle otro +1 al padre de miniBrad girl pero q en realidad son para ella por plasmar la llegada a meta. Un placer correr otra vez con Pedro (Navarrito). El resto como siempre genial. Una pasada Alvaro (Loydi), como corre este tio. Espectacular Carlos (cosette), ayer se casco 36 km y ahi estaba como quien no quiere la cosa. Un placer ver a JVGM corriendo, me molan mucho las fotos que haces pero me gusta mas verte dandole a las zapas. Cheve, Runni, Chusso, Super, Roman, Danilomo, Zangano, Roman, Gusy, y los q me dejo. Es una gozada conocer y compartir carreras con los FFDR. Por cierto otro +1 para SRG por los ánimos y otro para Charly q se ha aprovechado su escapada con la bici para venir a vernos. A pasarlo bien en Hoyos, q no podré estar y mira q me jode