Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 395991 veces)

18 Noviembre, 2013, 13:35:22 pm
Respuesta #856
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Lo vivido este fin de semana en Valencia ha sido genial. Un grupo de amigos reunidos para esforzarse, sufrir y sobretodo disfrutar con nuestro bendito hobbie que es el running.

Esta ha sido mi tercera maratón, la primera fuera de Madrid, y la experiencia ha sido increíble. El estar tantos amigos a más de 300 km de nuestras casas, el compartir charlas, nervios, vivencias y muchas risas ha sido fantástico.

En cuánto a la Feria del Corredor, pués lo del tema de las camisetas fue un fallo muy grande. Disfrutamos de la paella party con un frío que hacía que para que y después de pasar la tarde descansando nos fuimos de cena. Qué bien nos lo pasamos!!! Hubo una persona que no vino a Valencia, que lamentamos muchísimo que no pudiera acompañarnos sin duda pese a su ausencia fue protagonista de la cena (seguro que pronto compartiremos kms) :preved: en fin, muchísimas risas que hicieron por un buen rato, olvidar los nervios que siempre hay antes de una maratón.

En cuánto a la carrera, desayuno copioso en la habitación junto al Chusso Team y Rafa y contra todo pronóstico día espectacular de sol, muy buena temperatura y apenas viento. Salgo en el cajón verde junto a Cosette, Dinasty y Loydi y aunque, les pierdo de vista a éstos dos últimos conseguiré alcanzarles sobre el km 12. Veo que Dinasty se queda un poco rezagado, (qué bien hiciste, te dosificaste muy bien y conseguiste tu objetivo, enhorabuena) y me voy un poco con Loydi que no paraba de mirar atrás buscando a Dinasty. Le digo que tire, que va muy bien y que no espere. Ver correr a Loydi se resume en una palabra :" IMPRESIONANTE" , qué soltura, una técnica impecable y un ritmo endiablado con lo cual me limito a ver como se va perdiendo de mi vista. Haberle seguido unos pocos kms habría sido un suicidio y a la larga, me hubiera pasado factura. Asi que decidí seguir a mi ritmo, no me obsesiono con el reloj, me limito a mirarlo cada 10 km y ver que voy marcando el ritmo como un reloj. Me tomé gel y medio, el otro medio se repartión entre mi camiseta, manos, pantalón y piernas. Y es que, en el km. 15 al darme el agua del avituallamiento, fui a desenroscar la botella y cómo ya llevaba abierto el gel pués parece ser que hice demasiada fuerza y a tomar vientos la mitad del gel.
A partir del 35 empecé a notar las piernas algo cargadas pero tampoco demasiado, me limité a seguir con mi ritmo y a adelantar a mas gente. Y así llego a la recta final, en la que algo de emoción hubo. Sencillamente es espectacular y al final 2:52:50, objetivo cumplido y muy feliz y orgulloso por mi carrera.

Dar la enhorabuena a toda la gente del foro que ayer corrió en Valencia. Ha habido grandísimas marcas, Loydi (estratosférico) Dinasty, Fito (eres un avión), Cosette, Potro, Patxi, Chusso, Shura (impresionante tu progresión), etc.... NO quiero dejar a nadie, a si que enhorabuena a TODOS y también para Carmen (tiempazo que te marcaste con la gran liebre que llevabas). Hubo maratonianos que hicieron un milagro porque sin base por lesiones consiguieron lo que parecía imposible hace unos pocos días, Gandal, Olderfish y el gran Super (ya me dirás que hacemos para Mapoma). Un reconocimiento especial para todos los que os estrenásteis ayer en la distancia, en especial para Nacho (cuando se tiene tu ilusión, pocas cosas se te resistirán) has sido un ejemplo de dedicación y disciplina en todos estos meses de duro entrenamiento.
Otra mención para Manu y Runni, a veces la suerte es injusta y el esfuerzo no resulta premiado. Es entonces cuando, se ha de estar aún más orgulloso de uno mismo porque con todos los problemas acabásteis otro maratón.
En cuánto a Cheve nada más que decir que no se haya dicho antes, grande en el asfalto y aún más grande de corazón.

Bueno después de esta pedazo de charla que he metido, enhorabuena a todos, gracias por hacerme disfrutar de un finde inolvidable y, nos vemos en otro maratón o kedada o 10 km o lo que sea.
18 Noviembre, 2013, 13:56:00 pm
Respuesta #857
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Por cierto, el ambientazo en las calles es brutal. Hay momentos que se pone la piel de gallina y es de gran ayuda.

Roberto, tal y cómo hablamos el sábado, hoy de fritos.
18 Noviembre, 2013, 14:05:20 pm
Respuesta #858
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Para no ser menos yo también he hecho Mejor Marca Personal MMP en Maratón oficialmente inscrito, jajaja, con un tiempo de 4:06:18 !!
Vale es cierto que iba a por un reto mayor pero el Maratón es un tío muy ingrato que no siempre se deja derrotar.
El fin de semana ha sido espectacular y un pequeño dolor, una futura lesión no va a hacerme olvidar lo genial que me lo he pasado durante estas casi 48 horas en Valencia, con un grupo de personas extraordinarias!! Las visitas a la feria del corredor, compartiendo anécdotas, riéndonos como locos durante la cena y esos momentos pre-durante-post carrera!!
La carrera en sí comienza en el punto de encuentro para la foto, donde nos juntamos los puntuales jajaja, ya que algunos tienen problemas en el ropero y no les da tiempo a venir. Tomada la instantánea nos dirigimos cada uno a nuestros cajones correspondientes; yo me uno al Chusso Team con quien saldré junto a Súper ya que el resto van a ir mucho más rápido y hoy no era nuestra guerra ya que la preparación de ambos no nos daba para ello. Dan la salida y allí nos plantamos Súper y yo a un ritmo cómodo que a el no le forzase la rodilla y pasando los kilómetros vamos calcando los tiempos previstos, gracias a que le hacía de liebre porque su mienten aún recuerda sus ritmos de antes de la lesión y se me adelantaba de vez en cuando.
El 5k lo hacemos en 26'00" perfecto y como vamos sincronizados paramos a mear juntos, jeje. La transición por el 10k lo hacemos en 26'22" perfecto de nuevo y continuamos bien, la del 15km en 26'00" joder parecemos Suizos pero algo nos empieza a dar guerra y a los dos a la vez ¡¡sincronizados de verdad tenemos retortijones de tripa!! es increíble, aguantamos los que podemos apretando en culo hasta el paso por el kilómetro 20 que se pasa por una estación de Renfe y decimos que esté es el momento y parada a boxes sincronizados... sin más detalles continuamos la marcha acelerando un poquito pero sin volvernos locos para pasar la Media en 1h52'12" y la transición al 25km en 20'49" lo que nos volvía a poner en ritmo, pero en el kilómetro 26 la cosa se me empezó a torcer ya que me comenzó a doler el abductor de la pierna derecha un dolor que nunca había tenido y que hoy precisamente hoy tenía que dar guerra... intentando olvidarme de el continúe hasta el kilómetro 28 donde ya le dije a Súper que bajaba el ritmo porque no podía dar las zancadas y ahí me despedí de un alopoista en toda regla y se marchó.
Bajando el ritmo continuaba poco a poco, entre andando y trotando lo que son las cosas del Running cada vez que mi mente me decía para, siéntate en un banco tomate un respiro y busca un metro o un autobús que te lleve al hotel aparecía un grupo de ángeles con camiseta Naranja y unas ganas locas de correr que me animaban a seguir... muchas gracias a todos vosotros que al menos me obligaban a recorrer un par de kilómetros más aunque andarse un poquito otro poco lo corría y así llegue al kilómetro 40, en ese punto sabía lo venía pensando lo tenía premeditado estaba mi hotel hasta allí quería llegar al menos y hasta allí llegue pero cuando mi mente dio la orden de parar y girar hacia el hotel mis ojos divisaron a lo lejos una figura con camiseta naranja andando ¡¡no puede ser Runni no!! No me lo podía creer con las ganas y el empeño que le había puesto no se podía quedar a 2km de meta y la orden de ir al hotel me la tragué, el dolor de abductor lo obvie y comenze a correr hasta que llegue a su altura y le pegue un chillido que la Peña que estaba animando se quedaron asustados ¡por mis cojones Runni tenemos que llegar! y seguro que se cago en mis ancestros pero comenzó a correr de nuevo  entre los dos espoleados por un público increíble avanzamos hasta llegar a esa bajada hacia el recinto un kilómetro interminable un kilómetro con calambres en las piernas pero que no quise hacer caso porque sabía que había alguien que tenía que llegar y esos metros 195 para ser exactos por la alfombra azul flotando sobre el agua se convirtieron de repente en uno de los más felices de mi vida, agarrado de la mano de Runni ocupando más de la mitad de la pasarela aplaudidos por la gente... pensaréis que soy un gran tío por ayudar a Runni pero lo que no sabéis es que yo le tengo que dar las gracias a el porque si el no habría podido sentir esa sensación, esa emoción.
Gracias Runni y gracias a todos los que me pasasteis y me disteis ese aliento para poder continuar.

Quiero reconocer también la gran organización de esta Maratón de Valencia, que aunque es cierto que fallaron en las camisetas el resto estuvo magnífico.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Noviembre, 2013, 14:28:25 pm
Respuesta #859
  • Visitante
Core, estás hecho un campeón, has sumado otra maratón!!!! ;DD. Ya sólo ver como ibas en el 30 y lograr acabarla es para quitarse el sombrero contigo y con otros más, yo en esas condiciones no creo que hubiese podido acabar.

Loydi eres una MAQUINA humana
Cosette lo tuyo es antológico, con tus problemas y marcarse 3:03 en una maratón  :suicidio.
Jose-atletico, otro que no es de este planeta.
Blind, se me ha quedado mal sabor de boca no haber sabido que os pasabamos porque alberto no se encontraba bien, de haberlo sabido te hubiese cogido en ese momento. Para la próxima ya lo sé. Y cuando quieras y no tengas a alguien para salir a correr ponte en contacto conmigo que lo haré con placer.
18 Noviembre, 2013, 15:15:21 pm
Respuesta #860
  • Bisa
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Enhorabuena para todos por esas pedazo de marcas!!! Mención especial para Nacho, nos has demostrado a todos que con ilusión y constancia todo se puede hacer!!

Increibles todos, los que habeis conseguido mejorar marcas, y los que no también, pues solo terminarlo es una hazaña!!! En el próximo seguro que lo conseguis!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
18 Noviembre, 2013, 15:39:40 pm
Respuesta #861
  • Bisa
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
llevo muchos dias sin conectarme al foro asique tengo un retraso que no veas jeje

felicidades a todos los que habeis conseguido vuestras marcas en valencia, yo tb lo he conseguido y estoy muy contento, feliciades de nuevo

si alguien quiere leer mi crónica en mi blog está, como la de todos contando lo vivido y como las vuestras llenas de sentimiento, de esfuerzo y recompensa jeje

a recuperarse todos y enhorabuena
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
18 Noviembre, 2013, 15:47:25 pm
Respuesta #862
  • Visitante

Hubo una persona que no vino a Valencia, que lamentamos muchísimo que no pudiera acompañarnos sin duda pese a su ausencia fue protagonista de la cena (seguro que pronto compartiremos kms) :preved: en fin, muchísimas risas que hicieron por un buen rato, olvidar los nervios que siempre hay antes de una maratón.

:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
18 Noviembre, 2013, 15:48:40 pm
Respuesta #863
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...al final 2:52:50, objetivo cumplido y muy feliz y orgulloso por mi carrera....
me alegro de corazón Jose...hablamos después de MAPOMAy era evidente que en un maratón totalmente plano le pegabas un buen bocado a la marca si te respetaban la lesiones...enhorabuena amigo...
...yo también he hecho Mejor Marca Personal MMP en Maratón oficialmente inscrito, jajaja, con un tiempo de 4:06:18 !!
enorme cuñao!!!...ya estaba bien de hacerse pasar por un tal Raphafrancés para correr maratones de tapado... :)))...enhorabuena...analiza los entrenos y la carrera para ver donde puedes mejorar...y recupera bien ese problemilla...un abrazo...
« Última modificación: 18 Noviembre, 2013, 15:50:47 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"