Ingresar
enorme cuñao!!!...ya estaba bien de hacerse pasar por un tal Raphafrancés para correr maratones de tapado...
Bueno pues otra maraton mas y van 5.Esta maraton empezaba alla por el mes de Mayo, cuando despues de una quedada y tras ver que se iba a liar en Valencia me decidi de nuevo a correrla a pesar de que el año pasado sufri muchisimo para terminarla.El objetivo, a priori, estaba claro, hacer sub 3:30, pero esta vez no contaba con que el entrenamiento que estaba haciendo iba a ir tambien, una progresion tremenda y un estado de forma inimaginable para mi asique me lio la manta a la cabeza y pienso en el sub 3:25, sub 3:20, sub 3:15, ahi tengo un momento de lucidez y paro, eso no puede tu marca es 3:46 y bajar tanto es muy dificil asique me presento en la linea de salida con la cabeza en el sub 3:20 y decidido a ir con Berne hasta el final, aunque sabia que no iba a ser posible porque yo paro siempre a ver a mi familia y ahi se me van unos minutillos.El dia perfecto, temperatura y humedad optimas para correr, un ambiente extraordinario y mis piernas sin ninguna molestia, todo hace indicar que va a ser un gran dia. Desde la salida, junto a Berne y Backs vamos marcando el ritmo pactado, incluso algun km se nos va porque vamos francamente bien, vamos encontrando compañeros del foro con los que vamos hablando pero seguimos, hasta que llegamos hasta el Chussso Team, ahi surgen mis primeras dudas, me quedo con ellos o sigo con Berne, al final me la juego y decido seguir con Berne vamos un pelin mas rapido y la idea era acompañarlo hasta el final, sobre el km 19, creo, se nos une un amigo de berne que tiene idea de acompañarlo hasta el final de la carrera y con ellos y backs, pasamos la media en 1:39, vamos de lujo y mi familia me esta esperando entre el km 24 y 25, dejo marchar a Berne con su amigo y me centro en encontrar a mi mujer y mis hijos, impresionante el ambiente en esa parte de la carrera, los encuentro y besos abrazos, animos, geles, chocolate, fotos y subidon de moral, llegamos al avituallamiento y Backs decide quedarse a esperar a mas gente. Lo de Luis tiene mencion aparte, ademas de ser un corredor excepcional, el tio es un pedazo de profesional, no paro de grabar entrevistas, de twitear, de mantenerse informado sobre todo lo que pasaba en carrera y encima de llevarnos controlados todo el tiempo. Muchas gracias Luis, es alucinante la pasion que pones en esto.Bueno pues hasta ese km todo como debia ir, ahi me alcanza el Chusso Team y decido que con ellos hasta el final pero..., el indicador de gasolina empieza a decir que no hay, el piramidal empieza a molestar aunque es lo de menos, porque el problema es que las piernas no van y la cabeza se ha unido a la rebelion, no puede ser, me he hidratado, he comido, he echo todo bien, pero amigo esto es maraton y esto es el muro, km 27, muy pronto para estar asi. A pesar de todo aguanto su ritmo.Mencion a parte para ellos, lo de Chusso, tremendo iba increible tirando en cabeza y marcando el ritmo como una maquina, Shura, tremendo igual se le veia con muchisima fuerza, Kikeng, grande, me solto mi frase favorita, "duermete Dani y te aviso cuando estemos llegando", cuanto me jodio no poder llegar contigo teacher, Cheve, que decir de el, cuidando de todos, este tio es genial, siempre pendiente de que todos disfrutemos, es mas cuando me que de quiso ir a buscarme, ya lo sabes no iba y poco hubieses podido hacer. Y por ultimo, Lega, Manu, hay dias en que las cosas no salen y punto, yo te vi luchando y eso es lo que cuenta, creo que hiciste un carreron y te puedes sentir muy orgulloso de esa marca, ya habra tiempo para bajarla.En el km 30, encuentro mi coartada perfecta, avituallamiento, paro a beber y intento recuperar, imposible para mi cabeza seguir el ritmo que llevaban, ahi me quedo solo y empiezo a tener la idea de abandonar, el sub 3:20, esta imposible, es mas tal y como me encontraba pensaba que me iba a 4 horas, asi voy penando 4 km hasta que leo una pancarta en un bar que pone " ESTO ES MARATON, SI FUERA FACIL LO HARIA MI COLEGA, CON DOS HUEVOS" y dije que leches, el objetivo es hacer MMP y esto lo acabo como sea, las piernas a esas alturas van como piedras pero al animacion es tremenda, en el km 35 paro, reseteo y digo, son 7k, a por ellos!!!, y alla que voy, el final con ligera pendiente, ayuda pero los cuadriceps se quejan como nunca, km 40, ya estoy, mi mujer y los niños en el 41 golpenado unas vallas llegando a la meta choque de manos y ni paro, km 42, pasarela azul y al fondo esa meta, maravillosa, increible, he llegado, 3:35, no era el objetivo inicial, pero le he metido un mordisco de 11 minutos a mi marca. Igual soy un tio que se conforma con poco, pero me senti muy contento.Ahora toca recuperar y volver a intentarlo en Sevilla, habra que ver que salio mal para irme tanto del objetivo inicial. Quiza, un objetivo demasiado pretencioso, quiza aun me falta fuerza en las piernas para esta distancia, quiza mi cabeza cuando toca sufrir me dice que donde vas. Ni idea lo unico que os puedo decir es que esta carrera es increible,te hace ponerte a prueba cada vez que la corres y acabarla es algo indescriptible.Por ultimo, mi enhorabuena para todos los que la corristeis, mi admiracion para los que habeis logrado vuestro objetivo, madre mia lo del Sevilla Team, estos son de otro planeta, telita lo del Chusso Team, alucinando con Super y Gandalfito, dos tios que no pensaban acabarla y alli estuvieron hasta el final, que cracks y por supuesto, espectacular lo de Nacho y Berne, se veia venir, la ilusion, las ganas y el trabajo bien echo tiene su fruto. Mi agradecimiento a los que corristeis con mi amigo Rafa, no habia entrenado como debia, pero gracias a los que fuisteis con el logro acabarlo y con una marca para el, impensable, se sintio arropado y como uno mas en todo momento. Vaya tocho!!!!
... y luego excelente cocina por parte del hermano de Cosette (que ricos los michirones).....