Ingresar
Siento revivir un tema algo antiguo pero me acabo de dar cuenta de que existía, y al haber colaborado con nosotros recientemente al mantenimiento del foro una marca que habéis hecho mención, me parecía justo darles un poco "bombo" para que no pasen desapercibidos. Es el banner que recientemente hemos puesto arriba a la izquierda, y metiendo un código de promoción por ser forofos hacen descuento. Así que si alguien está interesado en esa marca matamos dos pájaros de un tiro, a ti te hacen descuento y seguramente también seguirán confiando en el foro como medio publicitario.
Cita de: Admin en 04 Marzo, 2014, 13:46:26 pmSiento revivir un tema algo antiguo pero me acabo de dar cuenta de que existía, y al haber colaborado con nosotros recientemente al mantenimiento del foro una marca que habéis hecho mención, me parecía justo darles un poco "bombo" para que no pasen desapercibidos. Es el banner que recientemente hemos puesto arriba a la izquierda, y metiendo un código de promoción por ser forofos hacen descuento. Así que si alguien está interesado en esa marca matamos dos pájaros de un tiro, a ti te hacen descuento y seguramente también seguirán confiando en el foro como medio publicitario.Y cual es ese código de promoción? No lo veo por ningun sitio. Gracias
Cita de: gacelilla en 04 Marzo, 2014, 14:58:36 pmCita de: Admin en 04 Marzo, 2014, 13:46:26 pmSiento revivir un tema algo antiguo pero me acabo de dar cuenta de que existía, y al haber colaborado con nosotros recientemente al mantenimiento del foro una marca que habéis hecho mención, me parecía justo darles un poco "bombo" para que no pasen desapercibidos. Es el banner que recientemente hemos puesto arriba a la izquierda, y metiendo un código de promoción por ser forofos hacen descuento. Así que si alguien está interesado en esa marca matamos dos pájaros de un tiro, a ti te hacen descuento y seguramente también seguirán confiando en el foro como medio publicitario.Y cual es ese código de promoción? No lo veo por ningun sitio. GraciasPues la verdad es que físicamente no he visto dónde y no te puedo dar demasiados detalles. Solo me comentaron que como hay que registrarse para hacer un pedido es en ese momento en donde en algún sitio te da la opción. Siento ser tan impreciso pero no lo he visto personalmente. Puedo enterarme si te interesa y no lo encuentras a la hora de meter tus datos. Avísame si es así.