Ingresar
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Bárbara yo las tomo también y van muy bien de verdad
Cita de: Admin en 04 Marzo, 2014, 17:30:51 pmCita de: gacelilla en 04 Marzo, 2014, 17:22:50 pmCita de: gacelilla en 04 Marzo, 2014, 17:22:50 pmLo intentaré y ya os cuento como va la cosa.Te lo agradezco, esa información de primera mano les será útil al resto.Bueno, por esto es lo que he podido averiguar de Nuxel.Al registrate, tienes la opción de hacerlo como miembro de "fororos del running". Nos hacen un 10% de dto. que activan ellos y el envío es gratuito a partir de 30 € (no hace falta hacer pedido de otra pagina que tienen de cosmetica).Gracias por la info Gacelilla.
Cita de: gacelilla en 04 Marzo, 2014, 17:22:50 pmCita de: gacelilla en 04 Marzo, 2014, 17:22:50 pmLo intentaré y ya os cuento como va la cosa.Te lo agradezco, esa información de primera mano les será útil al resto.Bueno, por esto es lo que he podido averiguar de Nuxel.Al registrate, tienes la opción de hacerlo como miembro de "fororos del running". Nos hacen un 10% de dto. que activan ellos y el envío es gratuito a partir de 30 € (no hace falta hacer pedido de otra pagina que tienen de cosmetica).Gracias por la info Gacelilla.
Cita de: gacelilla en 04 Marzo, 2014, 17:22:50 pmLo intentaré y ya os cuento como va la cosa.Te lo agradezco, esa información de primera mano les será útil al resto.
Lo intentaré y ya os cuento como va la cosa.