Ingresar
Ok te paso el track. Por cierto creo que vas ha tener que venir a illescas si o si . Adios
amadablam que tal estas despues de la carrera de ayer , de cintura para abajo me duele todo sin duda alguna del fuerte ritmo que baje las cuestas de ayer , estando bien preparado y salen agujetas , lo mismo es porque no entrenamos lo suficiente
Cita de: runningbox en 07 Septiembre, 2009, 22:17:17 pmamadablam que tal estas despues de la carrera de ayer , de cintura para abajo me duele todo sin duda alguna del fuerte ritmo que baje las cuestas de ayer , estando bien preparado y salen agujetas , lo mismo es porque no entrenamos lo suficiente Pues estoy con los gemelos y la parte superior de de los cuadriceps muy cargados y efectivamente yo creo que es por las bajadas es mi gran problema aunque en esta carrera al no haber forzado demasiado en la bajada las consecuencias no han sido muy dolorosas. Adios
Cita de: amadablam en 07 Septiembre, 2009, 22:48:51 pmCita de: runningbox en 07 Septiembre, 2009, 22:17:17 pmamadablam que tal estas despues de la carrera de ayer , de cintura para abajo me duele todo sin duda alguna del fuerte ritmo que baje las cuestas de ayer , estando bien preparado y salen agujetas , lo mismo es porque no entrenamos lo suficiente Pues estoy con los gemelos y la parte superior de de los cuadriceps muy cargados y efectivamente yo creo que es por las bajadas es mi gran problema aunque en esta carrera al no haber forzado demasiado en la bajada las consecuencias no han sido muy dolorosas. Adios mestais acojonando, menos mal que no fui