Ingresar
joder amadablam 41,30 yendo de liebre , y sin estar todavia en tu mejor forma , cuando estes al 100 x 100 vas a destrozar todos tus recors enhorabuena por esa carrera , y el compañero elmon tiene que estar mas feliz que unas castañuelas , ten cuidado con el no le vallas a reventar
bueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año
Cita de: runningbox en 21 Septiembre, 2009, 21:24:02 pmbueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año Yo también intentaré bajar de 40 a 39 y dejar el p..to 4 detrás pero como últimamete no me fío de mí pues si cambio de opinión cuenta conmigo. Aunque la gestión no es igual que la de liebres Amadablam se puede intentar hacer un digno trabajo .
Cita de: Admin en 21 Septiembre, 2009, 21:58:17 pmCita de: runningbox en 21 Septiembre, 2009, 21:24:02 pmbueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año Yo también intentaré bajar de 40 a 39 y dejar el p..to 4 detrás pero como últimamete no me fío de mí pues si cambio de opinión cuenta conmigo. Aunque la gestión no es igual que la de liebres Amadablam se puede intentar hacer un digno trabajo .Te veo muy pesimista últimamente, vete pensando una para noviembre y probamos ese 39 Adios