Ingresar
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Llevo dos semanas medio lesionado. Ahí va la p. crónica:-Empecé con molestias en la parte de arriba del pie, cerca de donde acaba el tibial.-Fui al fisio y me dijo que podía ser la vaina que envuelve los tendones de los dedos.-Descansé dos días, con hielo, Voltarén e Ibuprofeno.-Volví a correr y, al segundo día, tuve que para a los 6 km y volver cojeando a casa. El día anterior me había pasado, sin duda.-Parón de 4-5 días sin ponerme las zapatillas.-Vuelta progresiva: 1er día 7 km de trote, 2º día 10 km a 5'-5'10'', 3er día 14 km con algún km a 4'30'', 4º día con series de 1.000... Más o menos voy bien.-Descanso de dos días y retomo entrenamientos, pero cuando fuerzo mucho (antesdeayer, haciendo series de 3.000 sólo pude hacer 3 en vez de las 4 programadas), le aprieto demasiado (km a menos de 4') o me paso de km, empiezan las molestias. Muy suaves, pero están ahí.-Sigo con hielo, Ibuprofeno y Voltarén.Mañana me tocan 26-27 km. Ya veremos cómo acabo. De momento, no voy a hacerlos progresivos acabando a 4'15'' como estaba previsto. No quiero cascarme del todo...Sevilla peligra. Y el sub 3'15'' peligra mucho.
Cita de: Berne en 09 Enero, 2014, 19:15:19 pmPor cierto, lo he puesto en la compra-venta pero por si alguno no suele pasar por ahi...Tengo 2 billetes de AVE salida el sabado de madrid a las 7.30 y vuelta el domingo a las 19.15. Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkBerne yo puedo estar intetesado. Luego te mando un peivado
Por cierto, lo he puesto en la compra-venta pero por si alguno no suele pasar por ahi...Tengo 2 billetes de AVE salida el sabado de madrid a las 7.30 y vuelta el domingo a las 19.15. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo haré 32 el 2 y 32 el 9, después descarga hasta el 23.
Charly, es probable que tengamos un grupete sevillano de 3.10-3.15 con lo más florido de la expedición... sería fabuloso contar contigo, maestro!!!!
Ah y en cuanto a las tiradas largas. Yo en las preparaciones para maratón suelo meter una tirada de 30, pero solo una; e intento que sea como a seis semanas del maratón, no después. Mi idea era hacerla este fin de semana, pero al estar con el esguince tendre que dejarla para el siguiente o, directamente o hacerla. Yo soy partidario de hacer muchas de 26-28 kilómetros.Cita de: dabenar en 09 Enero, 2014, 18:10:44 pmYo haré 32 el 2 y 32 el 9, después descarga hasta el 23.Dani me parece una pasada. Luego diras que llegas cansado. No creo que necesites hacer dos tiradas de 32. Yo haría 30 el 2 y luego bajaría a 26 o como mucho 28 para el 9. Aunque parezca que uno recupera bien, luego el dia del maratón lo notas y mucho. Yo a Berlin llegue muy cansado y eso lo pague al final de la maratón. Ojo, no soy nadie para dar consejos, solo hablo de mi experiencia, que no es mucha por otra parte.