Ingresar
Cita de: palermo en 02 Octubre, 2013, 21:12:51 pmCita de: pabloch en 02 Octubre, 2013, 21:00:01 pmSi es que no se puede meter uno a informarse que acaba cayendo, Ale otro más apuntado! Como la veis pata intentar marca? He visto el perfil y aunque no es llana completamente no parece demasiado duraEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2Quien te habrá convencido ejejjejejejeevaya 2, espero que luego os quedeis un rato al post ;)
Cita de: pabloch en 02 Octubre, 2013, 21:00:01 pmSi es que no se puede meter uno a informarse que acaba cayendo, Ale otro más apuntado! Como la veis pata intentar marca? He visto el perfil y aunque no es llana completamente no parece demasiado duraEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2Quien te habrá convencido ejejjejejejee
Si es que no se puede meter uno a informarse que acaba cayendo, Ale otro más apuntado! Como la veis pata intentar marca? He visto el perfil y aunque no es llana completamente no parece demasiado duraEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Cita de: gandolfi en 02 Octubre, 2013, 21:21:38 pmCita de: palermo en 02 Octubre, 2013, 21:12:51 pmCita de: pabloch en 02 Octubre, 2013, 21:00:01 pmSi es que no se puede meter uno a informarse que acaba cayendo, Ale otro más apuntado! Como la veis pata intentar marca? He visto el perfil y aunque no es llana completamente no parece demasiado duraEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2Quien te habrá convencido ejejjejejejeevaya 2, espero que luego os quedeis un rato al post ;)Yo creo que si que nos quedaremos, bueno al menos por mi parte, porque "afortunadamente" mi pareja trabaja los fines de semana y no tengo prisa jaja asique quedará en manos de Palermo.
Bueno, pues uno más que se anima en esta carrera. A ver que tal se da porque es la primera vez que corro en Leganés, ciudad que conozco bastante bien.Lo peor, que desde Torrejón hay un trecho y habrá que madrugar pero bueno... como comentáis la cosa promete.
Cita de: sele ssdp en 02 Octubre, 2013, 23:59:20 pmBueno, pues uno más que se anima en esta carrera. A ver que tal se da porque es la primera vez que corro en Leganés, ciudad que conozco bastante bien.Lo peor, que desde Torrejón hay un trecho y habrá que madrugar pero bueno... como comentáis la cosa promete. Torrejón de Ardoz???Pabloch y yo vamos desde allí!!!Si quieres vamos hablando y quedamos para ir...Vivimos entre el Parque Cataluña y por el puente de los americanos...