Ingresar
Asique era verdad el diseño que vi ayer de color verde para la media maraton.... jajaj pensaba que se referian a la Asics, no me cuadraba el diseño pero ya lo entiendo todo jajjaa
Cita de: pabloch en 27 Marzo, 2014, 08:43:38 amAsique era verdad el diseño que vi ayer de color verde para la media maraton.... jajaj pensaba que se referian a la Asics, no me cuadraba el diseño pero ya lo entiendo todo jajjaaPara la Asics no va a ser la camiseta de Adidas jejejjejee
Cita de: Fer Rivas en 27 Marzo, 2014, 00:21:34 amNegra... UfffEso os pasa por ansiosos y correr una maratón. Los de la media tenemos una “preciosa” camiseta verde...
Negra... Ufff
Hombre....yo creo que el que la prenda de mas o nenos calor o que traspire bien, dependera de la calidad de la misma ¿no? independientemente del color. O sino ponte alguna blanca de esas cutres que dan en algunas carreras y ya me decis.Y por cierto....creo recordar que el año pasado de 20-25 grados nada de nada.....mas bien fresquito.enviado desde mi SGII
Cita de: Mat en 27 Marzo, 2014, 13:07:49 pmHombre....yo creo que el que la prenda de mas o nenos calor o que traspire bien, dependera de la calidad de la misma ¿no? independientemente del color. O sino ponte alguna blanca de esas cutres que dan en algunas carreras y ya me decis.Y por cierto....creo recordar que el año pasado de 20-25 grados nada de nada.....mas bien fresquito.enviado desde mi SGIIfresquito no frio, y lo de la camiseta yo no recomendaria que os la pusieseis ese dia, pruebas 0, solo es un consejo no improviseis