Ingresar
Otro que tiene todo preparado para mañana, dorsal 16435, y que por cierto también corre esta media gracias a la cesión del dorsal de otro forofo, es este caso castillojavig, y eso os ha librado de que os inmortalice en mis fotografías, verdad Chusso
Tras estirar las patas con Roberto para mañana, nuestro objetivo va a ser bajar de 1:40. Así que todos los que vayáis a la foto de mañana y os encontréis con un objetivo similar, tenedlo en cuenta para intentar formar un trenecito, al menos hasta Plaza Castilla.
Dorsal 13841En la clasificación apareceré como Alberto........Categoría Senior MPufff qué presión!!! Espero no dejarle demasiado mal
Chic@s, sabeis dónde se pueden descargar "las 21 canciones definitivas para correr" que ha hecho especialmebte nuestro amigo Luis De A TU RITMO, para esta carrera. Estoy navegando para descargarlas y no consigo dar con ello. Y he escuchado los podcast de esta semana y no lo he escuchado. Gracias de nuevo. ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE ESTA CARRERA CON LA MEJOR COMPAÑÍA Y CON LA MEJOR MUSICA.GANAS, GANAS, GANAS...Saludos desde el SMART-RUN. Luis