Ingresar
Cita de: ltapiafu en 05 Abril, 2014, 15:03:53 pmChic@s, sabeis dónde se pueden descargar "las 21 canciones definitivas para correr" que ha hecho especialmebte nuestro amigo Luis De A TU RITMO, para esta carrera. Estoy navegando para descargarlas y no consigo dar con ello. Y he escuchado los podcast de esta semana y no lo he escuchado. Gracias de nuevo. ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE ESTA CARRERA CON LA MEJOR COMPAÑÍA Y CON LA MEJOR MUSICA.GANAS, GANAS, GANAS...Saludos desde el SMART-RUN. Luisahí tienes el enlance de spotify http://open.spotify.com/user/correaturitmo/playlist/5Q7LzF3I2lsroTZ5q1GtCoEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
Chic@s, sabeis dónde se pueden descargar "las 21 canciones definitivas para correr" que ha hecho especialmebte nuestro amigo Luis De A TU RITMO, para esta carrera. Estoy navegando para descargarlas y no consigo dar con ello. Y he escuchado los podcast de esta semana y no lo he escuchado. Gracias de nuevo. ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE ESTA CARRERA CON LA MEJOR COMPAÑÍA Y CON LA MEJOR MUSICA.GANAS, GANAS, GANAS...Saludos desde el SMART-RUN. Luis
Creo que la carrera con mas FFDR se corrio el pasado año ,con 124 FFDRs ,89 de ellos maratonianos mas los que corrieron la media y la de 10 km,
Podeis poner una referencia en google maps del sitio de la foto? :-)