Ingresar
Y por cierto, esos 300/400 metros de mas que a casi todos nos han salido en los gps, pudiera ser por el tramo que con respecto al año pasado se han sacado de la manga. Me refiero a cuando estas acabando de subir Principe de Vergara y de repente nos han hecho girar a la derecha para luego volver otra vez a la izquierda retomando ya Menendez Pelayo.
Cita de: Mat en 07 Abril, 2014, 11:06:39 amY por cierto, esos 300/400 metros de mas que a casi todos nos han salido en los gps, pudiera ser por el tramo que con respecto al año pasado se han sacado de la manga. Me refiero a cuando estas acabando de subir Principe de Vergara y de repente nos han hecho girar a la derecha para luego volver otra vez a la izquierda retomando ya Menendez Pelayo.Yo ya iba con gran diferencia de mucho antes. Creo que es debido al error que ya de por sí conlleva el GPS, el zigzageo de corredores y al ser calles tan anchas no vas por donde realmente hacen la medición. En mi caso, en Santa Engracia y Bravo Murillo fuimos siempre por la izquierda y por eso creo que hicimos bastantes metros de más.
Mañana calurosa para mi gusto. Mi objetivo era 1h40 bajo recomendación de Sensei. Salimos juntos mr. patata, Jules, Rafa1903 y yo. Llegando a Santa Engracia se nos une Charly. Jules va mal y se queda junto a mr. patata, mientras que el @#@# de Rafa se pone a tirar como un poseso en Bravo Murillo a ritmos entre 4:25 y 4:40 (como sube el mamón, casi le tenía que sprintar ). A la llegada a Pza de Castilla le digo a Rafa que es momento de recuperar y nos vuelve a coger Charly que nos pasa como una moto. Del 10 a meta más de lo mismo, apretando en subidas y recuperando en bajadas. Nos encontramos con Aurelin que el pobre iba reventado por Serrano, con Paisa en Reina Victoria, que parece que iba mal y con veganvictor, que no se si fue el quien nos dió alcance o fuimos nosotros. Al final entré en meta en 1h40´48" y muy contento, porque la mmp de Rafa me sabe a mía