Ingresar
Pues la mia esta bien, la has lavado con algo en la lavadora que se puede a ver enganchado?Como me gusta el tapatalk este del iphone
Una preguntilla compis, ¿a alguien se la ha roto ya la nueva camiseta? Lo digo porque la he usado solo dos veces y ya le he tenido que coser. Se le hacen piquetes y rasas. Si, como a las medias de las mujeres. He de decir que no es por los imperdibles porque uso imanes. El primer dia pensé que no había tenido cuidado al quitar o poner el dorsal, pero hoy he puesto y quitado el dorsal con mucho cuidado. Estoy un poco decepcionado la verdad, porque para lo que ha costado y haberla usado solo dos veces me parece que la calidad es pésima. La Joma seria peor, pero la tengo como el primer dia y tiene mogollón de carreras con imperdibles y con imanes.¡Vaya chasco!
Una preguntilla compis, ¿A alguien se la ha roto ya la nueva camiseta? Lo digo porque la he usado solo dos veces y ya le he tenido que coser. Se le hacen piquetes y rasas. Si, como a las medias de las mujeres. He de decir que no es por los imperdibles porque uso imanes. El primer dia pensé que no había tenido cuidado al quitar o poner el dorsal, pero hoy he puesto y quitado el dorsal con mucho cuidado. Estoy un poco decepcionado la verdad, porque para lo que ha costado y haberla usado solo dos veces me parece que la calidad es pésima. La Joma seria peor, pero la tengo como el primer dia y tiene mogollón de carreras con imperdibles y con imanes.¡Vaya chasco!
Hablo con el representante haber que me cuenta. Es la de tirantes o la MC? Desde el rantamplan