Ingresar
Me he ido a inscribir y no sé cómo hacerlo para no pagar 25€...yo no quiero la camiseta. ¿A vosotros también os piden los 25€ de la camiseta?
Cita de: Berne en 15 Mayo, 2015, 22:17:53 pmMe he ido a inscribir y no sé cómo hacerlo para no pagar 25€...yo no quiero la camiseta. ¿A vosotros también os piden los 25€ de la camiseta?Eso es lo que nos pasaba Berne..... pero le mande un mail a la organizacion contandoles ese asunto que no queria camiseta y me han enviado otros codigos para la inscrips que son totalmente gratuitos.....
Cita de: Bounce en 15 Mayo, 2015, 22:31:21 pmCita de: Berne en 15 Mayo, 2015, 22:17:53 pmMe he ido a inscribir y no sé cómo hacerlo para no pagar 25€...yo no quiero la camiseta. ¿A vosotros también os piden los 25€ de la camiseta?Eso es lo que nos pasaba Berne..... pero le mande un mail a la organizacion contandoles ese asunto que no queria camiseta y me han enviado otros codigos para la inscrips que son totalmente gratuitos.....Ostras es verdad que lo habías comentado... Les escribisteis en español o en inglés? a qué dirección?no tengo claro si voy a ir y paso de pagar los 25€...Gracias!!