Ingresar
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas , esta era mi sexta maraton y mi primera internacional, y señores en mi linea volvi a fallar, todavia no e sido capaz de tener un dia bueno en la distancia mitica y ahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar creo que me queda grande, debo de ser honesto y los numeros son los que son, debo de dar las gracias a las liebres que cumplieron a la perfeccion chusso eres un fenomeno y de cheve debo de decir que no conozco a nadie como el, mas generoso, cuidando cada detalle, cruzando varios oceanos para acompañar a este pobre desgraciao y volverle a fallar, se que sufrio ademas creo que es la segunda maraton que acaba por encima de las 4 horas y las dos conmigo, gracias artista, gracias a todos por el seguimiento y sobretodo a los dos danis, grillo e il polemico, cronica no os voy a hacer no me valen las circunstancias repito ya son muchas y no creo en casualidades, respecto a lisboa, puffff, me hubiera quedado un mes de viaje con mi mujer y compañia, solo gracias porque sin vosotros solo no habria acometido este viaje sin duda, besos y abrazos y nos vemos por el asfalto, mi tiempo final 4,47, jamas habia sufrido tanto, adioooooss
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas...