Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2015] MARATON DE LISBOA: 18 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] MARATON DE LISBOA  (Leído 163938 veces)

19 Octubre, 2015, 20:59:47 pm
Respuesta #408
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Pues después de leeros y de haber hablado con algunos de vosotros solo deciros ENHORABUENA, lo que vivisteis ayer no es normal y todos acabasteis en meta cuando lo más fácil hubiera sido abandonar.
Es una pena q tantos meses de preparación dependan de unas horas pero nuestro deporte es así, seguro w cuando pasen los días y pongáis en contexto vuestras carreras la recordaréis como lo que fue, una heroicidad.
A recuperarse bien y a buscar nuevas ilusiones y nuevas metas, y cuando el maratón os vuelva a llamar, a por el.

Skivo, lo tuyo, de otro planeta macho, eres una bestia. :hi:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Octubre, 2015, 21:00:40 pm
Respuesta #409
  • Bisa
  • Aplausos: 12
Bueno como ya muy bien han comentado el clima ha sido tela en esta Maratón, todos tienen un merito terrible y Pedro campeón. En breve te veo sub 3:30.

Yo continuare atacando mi marca de Madrid, la verdad que haciendo en esta 3:35 no debería tardar un día en romper esa barrera , de 3:30, pero la verdad que soy un desastre. El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra en dos ocasiones, pero en mi caso suelen ser varias docenas.

O me ponen una maratón plana en Madrid o empiezo a repetir maratones donde ya he estado con mi mujer, por ejemplo Sevilla que toma fuerza para ser mi próximo objetivo, ya que si no el salir el día de antes de turismo me mata. Esto unido a que no preparo las maratones, en esta desde junio el trail de Peñalara solo he corrido largo un trail hace 15 días de 23 km, en el que quizás me apreté demasiado, hace mas complicado el objetivo.

Actualmente puedo salir muy poco a correr pero intentare empezar a salir mas fines de semana a carreras que las tengo algo olvidadas. Lo de ayer quizás por el día climatologícamente hablando era para estar en torno al 3:40 pero no caer tanto. No fui cómodo ni en la salida, las piernas me pesaban y el ritmo de 5 minutos el km se me hacia como ir a 4,20. Pronto me di cuenta que no iba a ser el día, pero logre llegar a la media con alguna posibilidad de atacar mi marca, no obstante, era un espejismo las piernas no marchaban y quedaba tela. De echo en el 24 aprox me pare y sopese muy seriamente tomar el tren, pero saque el orgullo y me dije joder vas a venir hasta aquí para rajarte, de eso ni hablar, aunque sea termino andando y de esta forma fui con muchas dudas a trancas y barrancas, ya en el 29 me dije a ver si enlazo dos km seguidos sin parar y quizás al menos continué todas mi marcas por debajo de 4 horas en maratón, ya que en los últimos km había parado unas 3 veces y así llegue al 32 a ritmos muy bajos pero sin parar, y al 35 y al 40 y de repente en el último km comienzo a adelantar a gente, tócate los huev.. Total que llegue y para mas inri vuelta hacer turismo  :suicidio. Al barrio alto y por la tarde a Cascais, si es que ... Eso si hoy a entrenar si uno puede una cosa puede también la otra.

Total que viva Maratón, cada día me gusta mas, próxima parada muy probable Sevilla si no me caliento y me planto antes en otra.
« Última modificación: 19 Octubre, 2015, 21:04:32 pm por castillojavig »
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
19 Octubre, 2015, 22:08:17 pm
Respuesta #410
  • Bisa
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a cada uno de los forofos que han acabado esta maratón.
Cuando uno pone tanto empeño en conseguir unos objetivos y se va al traste por unas condiciones con las que uno no cuenta, jode mucho. Pero somos forof@s y hay que levantarse de las derrotas y pensar en la siguiente batalla.
PEDRO AMIGO, Lo tuyo es de ordago y cada día nos das una nueva lección. Enhorabuena por tu MMP y que sepas que no tienes techo.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
20 Octubre, 2015, 08:40:45 am
Respuesta #411
  • Todo puede parecer difícil, pero difícil no significa imposible
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
Enhorabuena a todos los que habéis participado! Según contáis fue muy dura y eso todavía le da más mérito el haber llegado a meta!
MMP 10K: 48:18 Rock and Roll 10K Madrid 2014
MMP Media Maratón: 1:50:38 Meda Maratón Alcalá 2016
20 Octubre, 2015, 10:33:40 am
Respuesta #412
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas , esta era mi sexta maraton y mi primera internacional, y señores en mi linea volvi a fallar, todavia no e sido capaz de tener un dia bueno en la distancia mitica y ahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar creo que me queda grande, debo de ser honesto y los numeros son los que son, debo de dar las gracias a las liebres que cumplieron a la perfeccion chusso eres un fenomeno y de cheve debo de decir que no conozco a nadie como el, mas generoso, cuidando cada detalle, cruzando varios oceanos para acompañar a este pobre desgraciao y volverle a fallar, se que sufrio ademas creo que es la segunda maraton que acaba por encima de las 4 horas y las dos conmigo, gracias artista, gracias a todos por el seguimiento y sobretodo a los dos danis, grillo e il polemico, cronica no os voy a hacer no me valen las circunstancias repito ya son muchas y no creo en casualidades, respecto a lisboa, puffff, me hubiera quedado un mes de viaje con mi mujer y compañia, solo gracias porque sin vosotros solo no habria acometido este viaje sin duda, besos y abrazos y nos vemos por el asfalto, mi tiempo final 4,47, jamas habia sufrido tanto, adioooooss
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Octubre, 2015, 11:00:37 am
Respuesta #413
  • Bisa
  • Aplausos: 87
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas , esta era mi sexta maraton y mi primera internacional, y señores en mi linea volvi a fallar, todavia no e sido capaz de tener un dia bueno en la distancia mitica y ahora mismo estoy sin ganas de volverlo a intentar creo que me queda grande, debo de ser honesto y los numeros son los que son, debo de dar las gracias a las liebres que cumplieron a la perfeccion chusso eres un fenomeno y de cheve debo de decir que no conozco a nadie como el, mas generoso, cuidando cada detalle, cruzando varios oceanos para acompañar a este pobre desgraciao y volverle a fallar, se que sufrio ademas creo que es la segunda maraton que acaba por encima de las 4 horas y las dos conmigo, gracias artista, gracias a todos por el seguimiento y sobretodo a los dos danis, grillo e il polemico, cronica no os voy a hacer no me valen las circunstancias repito ya son muchas y no creo en casualidades, respecto a lisboa, puffff, me hubiera quedado un mes de viaje con mi mujer y compañia, solo gracias porque sin vosotros solo no habria acometido este viaje sin duda, besos y abrazos y nos vemos por el asfalto, mi tiempo final 4,47, jamas habia sufrido tanto, adioooooss

JUAN, ERES, MUY MUY MUY MUY GRANDE!!!!

SOLO ESPERO QUE TANTO TÚ COMO FRASCO, JUANILLO O JULES ME CONCEDÁIS MÁS PRONTO QUE TARDE EL TREMENDO HONOR DE PODEROS ACOMPAÑAR EN OTRA MARATÓN PARA INTENTAR ASALTAR JUNTOS OTRA VEZ ESE SUEÑO!!!

GRACIAS, UNA VEZ MÁS, POR HABERME DEJADO COMPARTIR ESTA AVENTURA TAN ÉPICA CON VOSOTROS!!!!

GAAAAANAS TREMENDAS DE VOLVER A MARATONEAR CON ESE GRUPAZO DE ENORMES PERSONAS!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Octubre, 2015, 11:02:33 am
Respuesta #414
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog

Bueno Brad, a cada persona se le da mejor determinado tipo de carreras, a mí nunca se me dieron bien los maratones, soy consciente de ello y ya sé que los he de terminar sufriendo entre 4 y 4:15, a veces incluso más, y así los hago. Tengo tiempos inferiores a las 4 horas, no sé ni como me salían pero en aquellas épocas yo debería haber tenido capacidad para acabarlos en 3:30.
Lo has intentado, y creo que debes seguir preparándolos como lo haces y después las circunstancias dirán, cada maratón es un mundo, y a buen seguro lograrás tu propósito.
Salu2 y ánimo.
20 Octubre, 2015, 11:23:08 am
Respuesta #415
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
bueno pues por mi parte debo de decir que jamas habia llegado tan bien preparado y con tanta confianza a una maraton, ademas llevaba a las mejores liebres del mundo, cheve, chusso, y despues older que se nos unio y rodeado de un grupo de amigos con un objetivo comun juanillo, frasco y julio, romper el muro de las 4 horas...

"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito". Esto lo dijo el dios del baloncesto Michael Jordan... y aunque no lo creas y no lo veas Juan, hoy has puesto la primera piedra de ese sub 4.

GRANDE BRAD, GRANDE!!!

Saludotes!! Cri cri