Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 268438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2012, 17:35:29 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Supongo que al igual que yo todos habreis recibido un mail de la organizacion.... en el pone los cajones (bueno, ellos le llaman "corrales", nos tratan como a un rebaño, jejeje) de salida con los numeros de dorsal al que corresponde cada uno, pero como no sabemos aun el numero de dorsal pues a esperar....... aunque el mio lo tengo clarisimo.....

Para el tema de la lista de tiempos, o bien me podeis quitar  :D :D :D ......o bien podeis poner 5:59:59 que es mi objetivo, llegar antes del cierre de control.......  :))) .....  el proximo maraton, si lo hago, prometo entrenarlo con tiempo de antelacion y marcarme algun objetivo de tiempo......  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Abril, 2012, 17:45:28 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
18209 inscritos.......  ::-o .... con razon se habian acabao los dorsales antes de lo normal......  :smile: :locomotive:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Abril, 2012, 18:04:48 pm
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
...¿Salen las dos carreras al tiempo, o se lanza primero una y luego la otra? ...
El año pasado salieron las 2 juntas y apelotonadas podemos decir  :friends:
...¿en caso de que salgan las dos carreras al tiempo, si mi objetivo son los 45 minutos, mi referencia debería ser el globo de 3 horas?...
El globo de 3 horas saldrá a 4'15'', quizá va a ser un poco forzado y el de 3h15' un poco lento, de todas formas en esos 3 km juntos los globos todavía se estarán posicionando, pero vamos que hable Amadablam que es nuestro experto globero  :)))
El año pasado salieron las dos a la vez, en principio dividieron la castellana en dos por la derecha salimos los del 10k y por la izquierda los del maratón. Este año con los cajones no se como lo montaran.

Creo que no te va ha servir de mucho los globos del maratón, ya que solo irías con ellos pocos km. Si subes bien puedes intentar coger el de 3 h pero solo si subes bien porque cuando lo dejes en el bernabeu tienes la subida por concha espina que se atraganta.
Me temo que lo mejor es que vallas mirando tu reloj.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Abril, 2012, 18:34:43 pm
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pero que conste que tengo justificante medico de la gripe que he pasado ( mejor dicho que todavia no he pasado ) y el dia que mas he hecho a sido 1h 35m y creo que llego falto de kms.

De acuerdo, Eliot, traete el día del maratón el justificante médico, pero nada de firmas falsificadas de tu padre/madre etc... como en el cole, eh, que si no no me lo creo... Te pille  Te pille

'sgm3fmm2012' (he de reconocer que el nombre no me ha quedado muy comercial)

Eres un crack del marketing, cheve, ese nombre no se le olvida a nadie, va a quedar como ls grandes frases del tipo: "leche, cacao, avellanas y azúcar" o "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo". :dance1: Parece el de una nave espacial!!! (aunque un poco marcianos sí que somos)
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
13 Abril, 2012, 20:10:55 pm
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ir pensando en un punto precarrera, y sobre todo, ¿va a haber ganas de la post???? A ti ni te pregunto Chuso
   
PUNTO ENCUENTRO PRECARRERA

Por determinar

PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERA

Por determinar

ROCK & ROLL
MADRID MARATÓN                    
Nombre
Dorsal
Ritmo
Tiempo estimado




Kike83
4'15''
2h59'00''
Ralru




Runninglife
4'48''
3h22'30''




Charlycorredor
Elliot ness
Cheve
4'59''
3h30'00''
Kikeng
Janf57
LuzagaChusso




Noclearpath
 (solo hasta el KM25)
5'15''
(por confirmar)
3h41'00''
(por confirmar)




Dabenar
5'34''
3h55'00''




Vicmjm
5'41''
4h00'00''




Motecar2008
Victillor
Bracix
Sisjag
Joseluis
Pjgogu
Rune
Skyrunner
Por determinar
Bounce
Javierfernandez
Kentaro
Camumino
Jose-atletico
Unyko




« Última modificación: 13 Abril, 2012, 21:32:07 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Abril, 2012, 20:19:28 pm
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buenas a todos.

Lo primero deciros es que hasta hoy estaba muy tránquilo con el tema de la Marathon. Ni video del reocrrido, ni altimetro de la carrera, ni na de na. No había miedo ...

Pero hoy, cuando he visto este post y he visto los miembros del FFDR  que van a ir a por las 3:30:00 me he dicho .."Donde coño me he metido...." y os comento por orden de carreras en las que he ido conociendo personalmente a los miembros del FFDR que van a por este tiempo:

"Cheve": Lo conocí personalmente en la Media Marathon del "Tragamillas", Me hizo de liebre para conseguir 1:39:45, qué buena carrera y que bien lo pasamos,,. La siguiente carrera que hicimos juntos fué la Media Marathon de Aranjuez. También nos hizo de liebre a Noclear y a mí para conseguir 1:35:59, que fué mi mejor marca hasta hace poco. Bueno, pues en estas carreras mientras yo iba "dandolo todo", cheve iba haciendo Skiping, parándose a hacer "pis", pequeños sprines, vamos sobrao sobra. Ahí esta su poco más de 3h en la marathon de Barna. Menos mal que dice que en esta va a disfrutar....

"charlycorredor". Le conocí personalmente cuando hicimos juntos las 4 vueltas a la Universitaria (28km) a poco menos de 5 min/km. Luego intenté ir a por 1:35:00 en la Media Marathon de Madrid con "charly". ¡¡¡ Me fundió los plomos !!! No pude seguirle desde más o menos el km15.  ¡Qué fino va el tío! Ya puede subir o bajar que mantiene el ritmo que dá gusto, no como yo ...

"Elliot Ness" Le conocí personalmente en la Media Universitaria. Lástima que no pudiése dar la 4 vuelta junto con charly y el que os escribe. Eso sí, me hizo de liebre en la Intercampus Leganes-Getafe consiguiendo mi mejor marca en 10 km hasta el momento con 42:56. Elliot llevaba, y por lo que veo sigue con él, un "Trancazo" de aquí te espero. Con ropa, ya que no la pudo dejar en el ropero, para aburrir. Bueno pues pese a todo, me llevó al límite, mientras el iba sobrado, pero bien sobrao, animándome, tirándo de mí, vamos que sólo le faltó empujarme .....

"Noclear" Tío en este grupo de 3:30:00 faltas tú. Juntos hicimos la media de Aranjuez  (le fundimos) y los 10k de la Intercampus (me fundió),.... je, je ,je habrá revancha ....

Y dicho esto, donde coño voy yo a por los 3:30:00.... Bueno rezaré 3 Padres Nuestros, 4 Avemarías, unas velitas a San Akiles y que sea lo que Dios quiera. (Bounce, cuando pases con la carretilla y el barril de Mahou y me veas tirado por alguna cuneta, por favor, para e HIDRATAME). Lo daré todo mientras pueda. Va a ser un verdadero placer correr junto a los "Maestros" y compañeros en una y otras carreras en la preparación de esta Marathon.

Y al resto de los integrantes de este grupo, vale soy "El Patito Feo" del grupo, pero va a ser un Marathon para no olvidar .... FIJO....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Abril, 2012, 20:25:11 pm
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... donde coño voy yo a por los 3:30:00....
No le hagáis ni caso, que va mas pendiente de las feminas que del garmin. Sobrao Sobrao para 3h30' ya lo veréis... :diablo:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Abril, 2012, 20:40:57 pm
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Vale Noclear, entendido el mensaje.... :dancing:

Como punto pre propongo EL MARCA SPORTS CAFE en el Pso. Recolets, 18. Esta cerquita de la salida y buen siti para los que vienen del ropero (Tranquilo Elliot, que a esas horas estará cerrado por lo que ahí no podremos tomar el cafecito mañanero). Si quereis algún sitio para tomar café antes de correr lo busco y os digo algo durante la semana.

Y como POST podemos quedar en la cafetería de la Media de Madrid, aunque un poquito carreros, eh cheve y Bounce, o quizás serían los barriles que cayero...
 CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados