Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 271314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2012, 12:40:44 pm
Respuesta #632
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno y ahora la crónica.
Llego a valencia el sábado por la tarde y me voy a recoger el dorsal.  Primera cagada de la organización.  Como siempre pasa se han terminado las tallas de camisetas s y m, solo quedan l y xl.  Reclamacion al canto y cabreo, no por la camista que me da igual, tengo muchas sino por el hecho de no preveerlo.  Por cierto tampoco había camisetas de chicas.
Ya el domingo me dirijo al punto de encuentro con un amiguete que también corrió la maratón.  En la puerta del centro comercial esta ECOM y MAERA.  Nos bajamos a tomar un café y veo a BOUNCE y a RIZOS.  Como el tiempo se nos echaba encima, nos vamos al ropero y de ahí a los cajones.  Veo a RIZOS y me pongo con el y su colega.  Veo que estamos muy cerca por lo que prefiero retrasarme y asi ir adelantando gente, que desde el punto de vista psicológico lo prefiero. 
Suena la traca y pufff… salida "palabra censurada".  Lo flipo!!! Pero bueno la gente se lo toma bien, y no se cabrea mucho.
Salgo tranquilo, con objetivo 3:20, pero sin obsesionarme.  Los dos primero kilómetros me salen en torno a 4:50 – 5:00.  Voy muy suelto y adelanto a Rizos sobre el kilometro 3.  Las piernas me piden correr mas, pero voy frenándome.  A partir del kilometro 5 y sin darme cuenta veo que ya estoy en ritmos de 4:40 y lo mejor de todo, muy muy comodo, disfrutando de la carrera, distrayéndome con la animación tanto de la gente gritando tu nombre, con los grupos de música y con la gente disfrazada.  Poco a poco voy subiendo en ritmo y sobre el kilometro 20 ya estoy haciendo kilómetros a 4:35.  Paso la media en 1:38:30 y conociéndome me digo: Bueno, como la segunda media la hare mas lento a ver si consigo el 3:20.  La sorpresa llega cuando de la media hasta el kilometro 30 voy a 4:30, sin dolores ni cansancio excesivo.  Al llegar al 35 comienzo a plantearme el sub 3:15 pero es muy muy complicado.  Aparto ese pensamiento de mi cabeza y empiezo a pensar en otras cosas, (le gustara la medalla a mi hija de 3 años, estará Okapi siguiendo mi carrera, donde podre comprar una palmera de chocolate tras la carrera, ….) Total que llego al 39 y veo el tiempo 3:00:05.  Aquí  empiezo con mis cuentas y me doy cuenta que tengo 15 minutos para hacer 3 kilometros y 200 metros y ahí decido sufrir, sufrir y sufrir.  Cruzamos un puente sobre el antiguo cauce del turia y giramos a la izquierda, es el kilometro 41 y veo que lo que queda es cuesta abajo.  Me lanzo como un poseso, con las piernas muy doloridas pero total, queda 1 km!!!! Y lo único que puede pasar es que en vez de dos días con agujetas, este tres.  Asi entro en la ciudad de las ciencias con un único objetivo.  Llegar en 3:14:xx. Entro en la recta de meta.  Mi reloj marca 3:14:15. Lo veo difícil, muy difícil, pero ya que estoy  aquí tengo que intentarlo.  Me hago la ultima recta mirando el reloj cada cinco segundo.  Se me hace eterna…..Al final entro en meta 3:14:56.  Cansado, muerto, pero muy muy feliz…. Soy sub 3:15. No se si volveré a conseguirlo por lo que entro en una nube que todavía me dura a dia de hoy.
Me dan la medalla, y la bolsa y sorpresa, sorpresa, viene una palmera de chocolate dentro.  El mejor momento de la maratón fue tomarse esa palmera de chocolate con una cervecita.  Creo que no voy a olvidar nunca.
Ya en la llegada comparto estiramiento con Rizos y vemos a Dani (enhorabuena, ya eres un finisher).  Hablo con Calducho  (al final no pudo hacer 3:30, pero le falto muy poco) y tras eso es cuando el foro entra en acción.  Llamadas, mensajes,…. De verdad, sois la OSTIA!!!!!!!!!!!!!!

Por ultimo, Bounce me alegro mucho que al final no abandonaras.  Estas echo de otra pasta y terminar en las condiciones que tenias no era nada fácil y tu lo hiciste!!!!! Enhorabuena campeón,
Maera, lo mismo para ti,  El maratón no es solo correr, es sufir, es superación personal y tu de eso tienes para dar y tomar.
Luis, al final, como me quede sin batería no pude llamarte, pero desde aquí quiero felicitarte por ese tiempazo.  Me alegro un monton, campeón!!!!
CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 12:51:35 pm
Respuesta #633
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer, que grande Charly!!!  :clapping: :clapping: :clapping: .... a ti no hay humedad que te pueda.... no os llame cuando termine porque como lo hice mas tarde mas de lo previsto, jejeje, tenia el tiempo justo para irme al hotel, ducharme e irme hasta la estacion del AVE (ufff, lo que me costo coger un taxi) y por eso solo os mensajee.... pero desde aqui enhorabuena otra vez, vaya tiempazo tio!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Noviembre, 2012, 13:05:20 pm
Respuesta #634
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Joer, que grande Charly!!!  :clapping: :clapping: :clapping: .... a ti no hay humedad que te pueda.... no os llame cuando termine porque como lo hice mas tarde mas de lo previsto, jejeje, tenia el tiempo justo para irme al hotel, ducharme e irme hasta la estacion del AVE (ufff, lo que me costo coger un taxi) y por eso solo os mensajee.... pero desde aqui enhorabuena otra vez, vaya tiempazo tio!!!!
Gracias Bounce. Enhorabuena a ti.  Si ya es dificil terminar un maraton, terminarlo como lo has hecho tu, tiene muchisimo merito.  ademas buenos minutitos le has quitado a tu marca!!! Numero 1
CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 13:15:12 pm
Respuesta #635
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...Al final entro en meta 3:14:56.  Cansado, muerto, pero muy muy feliz…. Soy sub 3:15. No se si volveré a conseguirlo por lo que entro en una nube que todavía me dura a dia de hoy....
¿Y lo que te va a costar arreglar el reloj? El día del CSIC te dije que bajabas de 3:15, y me dijiste que no te veías capaz. Me alegro de haber acertado. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Y si, lo volverás a conseguir.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Noviembre, 2012, 13:23:07 pm
Respuesta #636
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Hola a todos.
Después de leer todo lo que habéis escrito no puedo evitar emocionarme ante las vivencias que estais reflejando de la maratón. Creo que todos lo hemos hecho muy bien y no me queda nada más que felicitaros.
En lo que yo he vivido, hay varias cosas que comentar. La primera es que Backs y Jaime, ambos compañeros del reto Sub 3 de Vinilo FM, son 2 tíos formidables. Ha sido un placer compartir la experiencia con ellos.
Jaime ha tenido un suerte muy mala lesionándose cuando estaba alcanzando un forma buenísima que le hubiera llevado a hacer un marcón en Valencia, estoy convencido.
Lo de Backs en la carrera era un espectáculo, corriendo, retrasmitiendo la carrera cuando conectaban con él, hablando con otros corredores que le preguntaban por el programa, haciendo de celestino entre algún corredor y la novia, ... Encima el mamón corría que se las pelaba. Además, ahora es un Sub 3: enhorabuena campeón.
Con respecto a mí, sensación agridulce: iba para bajar de 3 horas, pero un puñetero virus intestinal me pasó factura durante la semana anterior y desde la salida he tenido intensos dolores abdominales que me dificultaron la hidratación y que me llevaron a tener que parar en el kilómetro 35 por el dolor y la deshidratación. Al final continué porque tenía que terminar. Mi tiempo 3:03'35". 3 minutos y medio ma han separado de la gloria. Estoy convencido que lo hubiera logrado en condiciones normales. Pero la realidad es que no. Me llevo que he rebajado mi marca en maratón 12 minutos, y en la media rebajé 2 minutos y medio.
Por lo demás la organización de la carrera debería mejorar. Lo de la "palabra censurada" salida es imperdonable y pudo haber provocado algún problema grave cuando tuvimos que volver varios metros a la salida con tanta gente. Y lo de retrasar la segunda salida para ¿hacer una foto con algún político? no tiene perdón.
Lo dicho, enhorabuena a todos los que habéis participado y Backs eres mi heroe (y Jaime cuando esté restablecido también)
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
19 Noviembre, 2012, 14:21:39 pm
Respuesta #637
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Dejarme que deje constancia de algun fallo organizativo. 
Lo de la camistas, bueno esto pasa muy a menudo. Supongo que si cada uno dijera su talla al inscribirse el problema se solucionaria
Lo de las cervezas.  Esta muy bien que den cerveza, pero lo que no esta nada bien es que se acaben tan pronto.  A los que llegaron cerca de las 4 horas ya no pudieron tomarsela.
Lo de la saluda nula..... Pues esto mas que un fallo es un chiste.
Los avituallamientos.  Por lo menos para mi eran un poco liosos.  No sabias muy bien quien te daba agua, quien isotonica, quien el gel...



CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 14:25:29 pm
Respuesta #638
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Homer, no puedes decir que 3 minutos y medio te han separado de la gloria... has corrido una maratón en una situación física malísima por tu estómago, en unas condiciones meteorológicas muy duras, has llegado en un poquito más de tres horas, has hecho MMP... la gloria es tuya!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Noviembre, 2012, 14:31:55 pm
Respuesta #639
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno chicos, yo he esperado hasta hoy para escribir en el foro...que no me podia ni sentar jejejeje, la verdad es que para ser el primer maraton me ha encantado...no se cuando sera el proximo pero seguro que repetire...el sabado me entontre a backs en la feria del corredor y tenia cara de bajar de las 3 horas y asi fue jejejeje asi que le felicito otra vez...y bueno que decir me encanto el recorrido, por la gente y por la animacion que habia...lo de poner el nombre en el dorsal muy buena idea, la gente te animaba por tu nombre...y bueno con el tiempo muy contento llevaba una idea de las 4 horas y cumpli con las 4 horas justas asi que muy contento...tuve momentos de tirar la toalla, si es verdad que del km 33 en adelante sufri muchisimo...pero aquello habia que terminarlo y asi fue...asi que en lo general muy contento, sin duda yo creo que repetire el año que viene...me encontre a varios compis en la carrera que ahora mismo no me acuerdo quien fueron pero gracias por saludar y animar...el año que viene nos vemos, faltan 362 dias...para el del 2013
Someone who is busier than you is running right now
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados