Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 271316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

19 Noviembre, 2012, 14:41:43 pm
Respuesta #640
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajaja, Homer!!! Héroes somos todos!!! Y tú también eres un tío formidable!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Noviembre, 2012, 15:58:18 pm
Respuesta #641
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Uuuuuf, como contar lo vivido en Valencia.
En primer lugar mi enhorabuena a todos los q habéis acabado la carrera,  a Backs, increíble ese sub 3, a Bounce, tremendo pundonor, a Charly y a Navarrito, vaya tiempos, a Maera, lo importante es haber terminado.
Durmiendo fatal, nervios, niños con toses, me levanto para ir a desayunar y ahí empieza la maraton, que ambiente en el comedor del hotel, y en el hall, todo lleno de corredores preparándose para un día tremendo.
Voy al punto de encuentro con los foreros y no encuentro a nadie y decido dejar la bolsa en el ropero y disfrutar del ambiente q tienen estas grandes carreras. Cuando voy a entrar en mi cajón me encuentro con Bounce y nos deseamos suerte, los dos llevamos bastantes dudas sobre nuestras aspiraciones.
Como ya han contado dan una salida nula pero donde yo estoy la gente se lo toma con humor, y ahora si dan la salida buena.
Intento llegar a mi ritmo objetivo lo antes posible y a pesar de q hay mucha gente se corre bien, estos primeros km voy pensando jooooder estoy corriendo una maraton. Sobre el km 4, me tocan por la espalda y ahí esta Marea, que ritmo tan bueno lleva y que bien se le ve, vamos juntos hasta el km 15 o 16, creo, pasamos a Danilomo, q iba con un ritmo algo menor, vamos comentando el ambiente q hay y q llevamos un ritmo genial, pero a partir del km 15 me doy cuenta de que llevo el pantalón completamente mojado, como si acabara de salir de la piscina y decido q hay q bajar el ritmo pero ya estaba metido en el lío, a pesar de q me he ido hidratando bien cada 5km, empiezo a tener bajón y en la media maraton empiezo a ir mal de cabeza, me tomo un gel y parece q me animo pero sobre el km 24 empiezo a ver gente tirada en las aceras y gente pasándolo realmente mal, y nos queda muchísimo. A pesar que de cabeza no voy bien, las piernas me respetan hasta q entramos en el segundo túnel, q no había música y había un silencia sepulcral a pesar de algunos gritos de animo, cuando salimos empiezo a notar molestias serias en un cuadriceps y a sentirme vacío, es el km 30. En el 32 he quedado con mi mujer para q me de un gel y apoyo, pero yo he decidido q me quedo allí, no puedo mas. Cuando los veo me paro me echo a un lado y me siento en el suelo, los niños se me echan encima y pasada la euforia me dicen q venga q me levante q me van a ganar todos, yo les digo q ya no puedo mas, pero entre la insistencia q ponen y la rabia que me da el no poder acabar con todo el esfuerzo de estos meses me levanto y me digo, son 10 km, esto me lo hago yo como sea. A partir de ahí sufrimiento espectacular, las piernas no me dan para mas y llevo amagos de tirones tanto en el cuadriceps derecho como en los isquitiobiales, pero me propongo correr 1 km parar y estirar bien así vamos pidiendo réflex y esperando que sirva de algo. Al final voy llegando hasta el final con el apoyo del publico que si durante toda la carrera animaba en los dos últimos km es tremendo. Recta de meta espectacular, esta llegada es preciosa.
Despues de llegar tengo un sabor agridulce, por un lado no he llegado ni por asomo a cumplir las expectativas q me había creado, por otro lad, orgulloso de haber sido capaz de sobreponerme a la adversidad, en el km 32 tengo claro q había abandonado. Al final 3:59:27, tiempo neto q miro despues de ducharme en el hotel y q me hace pegar un grito de victoria a pesar de todo, he bajado en 4 minutos mi tiempo de Madrid y estoy por debajo de 4 horas. Ya se que es un consuelo pero tal y como se había dado me hace estar muy satisfecho.
Ahora a recuperar y a pensar en la siguiente. Tengo q sacar algunas conclusiones y asimilar todo lo que me ha enseñado esta carrera. A pesar de todo esta carrera me tiene enganchado, MARATON, ya llevo dos a pesar de llevar 1 año y cuatro meses corriendo.
Agradeceros a todos el apoyo q nos habéis dado durante todos estos días y en particular a, Paco, (Frasquito), por el apoyo durante toda la carrera
Vamos  Numero 1

Eres un fenomeno Dani, tu y todos los que ayer tomasteis la salida en Valencia, simplemente por poneros en el cajon de salida ya sois superhombres/mujeres, ya sabes que a mi me ronda la cabeza hacer la de Madrid y espero poder acabarla, lo que hiciste ayer no tiene nombre y me alegro que lo poco que te pude decir ayer en carrera te animase a seguir y no abandonar la carrera, CAMPEON
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
19 Noviembre, 2012, 16:41:11 pm
Respuesta #642
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por cierto, los "montañeros" que hemos estado en las últimas kdd's conocimos a un compañero que también corrió ayer, sólo se muestra en los hilos que van cuesta arriba, no sé por qué  :))).

Bueno el caso es que creo haberlo encontrado en la clasificación final, "peazo tiempo", pero bueno que sea él quien se manifieste.

Viherso dónde estás?
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Noviembre, 2012, 17:43:07 pm
Respuesta #643
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ya lo creo que Viherso hizo un tiempazo...pero viendo sus parciales imagino que tuvo algún problema del 10 al 15 porque en esos kms. se le fue mucho el ritmo que llevaba...aún así ha hecho una marca increíble...enhorabuena... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Noviembre, 2012, 19:25:29 pm
Respuesta #644
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
A mi hoy me esta rondando "peligrosamente" en la cabeza la idea de resarcirme de lo de ayer.....  :suicide:
A mí ya me estaba pasando lo mismo justo después de pasar la linea de meta. Te espero en el MAPOMA 2013
19 Noviembre, 2012, 19:36:08 pm
Respuesta #645
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A mi hoy me esta rondando "peligrosamente" en la cabeza la idea de resarcirme de lo de ayer.....  :suicide:
A mí ya me estaba pasando lo mismo justo después de pasar la linea de meta. Te espero en el MAPOMA 2013

Bounce y Rizos: evidentemente ya sois maratonianos sin remedio. Horas después de jurar por lo más santo que no me meto en otra, estáis buscando la siguiente maratón.... y haciendo cálculos de agenda, dinero, entrenamientos....

P.D. Y lo peor es que esto no tiene cura.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Noviembre, 2012, 20:00:13 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues allá voy yo:

Yo que creía que había sufrido una barbaridad, y ahora leyéndoos veo que la cosa no era para tanto.

La mañana espléndida. Como siempre llego tarde y no puedo ver a la gente, sólo a Bounce cuando está intentando entrar en su cajón. Nos deseamos suerte y me voy al mío, el azul, con mi amigo Rafa, que se estrena en maratón y con el que quiero bajar de 3h30'.

Tras la salida "palabra censurada" empezamos a correr. Nuestra estrategia es ir a 5'02-5'04 hasta el km. 32 y los últimos 10 bajar a 4'50" (si podemos).

Los 10 primeros km. geniales, pero notando ya que hacía mucho calor. Por otro lado, con el acojone de la lluvia, me había colocado mi camiseta térmica, que al final no sabía dónde meter. Cuando vamos por el 17 veo una camiseta FFDR. Me pongo a su lado y me presento porque no le conozco. Me dice que es Danilomo y que por delante, a pocos metros, va  Maera con otro forofo (me dice que uno con la camiseta naranja y otro con la de España). Como quiera que el sábado le había dicho a Maera que íbamos juntos a por 3h30' aprieto un poco a ver si le pillo. Subo a 4'50 y voy mirando en los giros, pero no los veo.

Paso el medio maratón en 1h46' (de acuerdo a lo que esperábamos más o menos). Debería haber hecho caso de Backs, porque el Garmin me empieza a tocar los cataplines, con los metros que descuadra y el ritmo, que ya no sé ni lo a lo que voy.

Cuando voy subiendo el último túnel, alrededor del 29, y todavía con buenas sensaciones adelanto a Rizos. Le digo que si se viene, pero tiene mala cara, y me dice que va mal y que tire. Mantengo el ritmo y contento, pero... en el 33, en lugar del tío de mazo, me viene otro mal que desconocía: el flato. Un dolor que hace que me plantee pararme, pero lo que hago finalmente es bajar el ritmo. Recupero en un par de km., pero a mi amigo parece que sí le hace la visita el del Mazo, así que tenemos que volver a bajar a 5'20". Cuando parece que recupera a mí me vuelve el flato y cuando yo recupero, otra vez él jodido. Así que los últimos 9 km. los pasamos en lo que creía un calvario (tras leer a alguno veo que ha sido un paseíllo).

Finalmente 3h34'20" netos, que aunque no llega a mi objetivo, me deja bastante contento.

Llamo por teléfono a Charly, que está en una nube y me despido rápido, porque tengo prisa por llegar a Madrid y recoger a los enanos (tengo que estirar en Utiel, entre que como y echo gas-oil).

Aunque sólo es mi segunda maratón (tras el MAPOMA) y tras pensar como Maera que se habían acabado mis días de maratoniano, hoy ya con la cabeza fría creo que es un bajón y que hay que superarse.

Como lecciones aprendidas creo que la humedad nos ha pasado factura a los madrileños y que no hemos hidratado lo suficiente. Por otro lado, aunque he hecho más km. que preparando el de Madrid, creo que alguna tirada larga me ha faltado: voy a tener que dejar mis anárquicos entrenamientos e intentar hacer algún programilla más en serio (ya tendrás noticias mías, Noc). También creo que para la próxima el Garmin va al carajo y me llevo mi Casio F91.

Maera, ya me dirás dónde nos inscribimos para bajar de 3h30'.

Por último, un abrazo fuerte para todos por vuestros ánimos. Os aseguro, aunque ya lo sabéis, que uno se acuerda de vosotros cuando va corriendo.

Nos vemos en Villaverde.  :drinks:
« Última modificación: 19 Noviembre, 2012, 20:10:17 pm por Calducho »
19 Noviembre, 2012, 20:54:45 pm
Respuesta #647
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Muy buena cronica calducho, encantado de saludarte ya hablaremos en otra ocasion mas tranquilos jejeje, muy buen tiempo compañero...seguro que ese 3:30 esta cerca...nos vemos en Mapoma 2013
Someone who is busier than you is running right now
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados