Ingresar
yo eso de los imanes no lo he probado, yo lo que me compré es una cinta porta dorsal de estas que usan los de triatlon, y vamos una maravilla, por lo menos la camiseta no la agujereas jejejej
Wenas!Pues confirmo que YA estoy inscrito!!! Con el dorsal 522! Mañana cuando termine de trabajar me daré un salto a recoger el dorsal jejejeje.Gracias por las prontas respuestas!Y por lo de la puntualidad, por supuesto! Sólo tenéis que decirme lugar y hora y allí clavado estaré! Le meto la dirección al GPS y ala! Que yo de Madrid, aún cortito cortito jajaja.He leido por el foro que se pueden adquirir unos imanes para sujetar el dorsal, ya es un poco precipitado, no? Sino, lo de toda la vida, imperdible que te crió! Saludos!Psycop.
Cita de: Psycop en 22 Julio, 2013, 22:10:14 pmWenas!Pues confirmo que YA estoy inscrito!!! Con el dorsal 522! Mañana cuando termine de trabajar me daré un salto a recoger el dorsal jejejeje.Gracias por las prontas respuestas!Y por lo de la puntualidad, por supuesto! Sólo tenéis que decirme lugar y hora y allí clavado estaré! Le meto la dirección al GPS y ala! Que yo de Madrid, aún cortito cortito jajaja.He leido por el foro que se pueden adquirir unos imanes para sujetar el dorsal, ya es un poco precipitado, no? Sino, lo de toda la vida, imperdible que te crió! Saludos!Psycop.dónde has mirado lo del dorsal??