Ingresar
Hola compañeros,enhorabuena a todos soys unos campeones,mañana estupenda para correr nervios por la noche y de dormir poco,con la ilusión de ponerme en la línea de salida y disfrutar de la carrera hasta que mi hernia aparentemente recuperada me permitiera,llegada con tiempo al guardarropa y allí salta la liebre,con el mogollon de gente(alguno que siempre va con prisas llegando el ultimo),empujon y por no caerme giro de espalda y otra vez,un dolor intenso que no me deja ni empezar,toda la ilusión por los suelos,un no puede ser,otra vez no,decido aun con mucho dolor seguir el maratón en diferentes puntos para intentar animaros,la animación(no recuerdo haber visto tanta gente animando como este año) hace que piense que esto no va a poder conmigo que hay mas carreras y que el running lo llevo en la sangre y tengo que seguir con el,,espero veros pronto en alguna carrera,ahora estoy doblado pero orgulloso de pertenecer aeste foro y a este deporte y afición,perdonad por la chapa,y un fuerte saludo para todos,los que habéis corrido y los que habéis compartido sensaciones con los que hancorrido presencialmente o en pensamiento,gracias a todos
he disfrutado mucho de este mapoma con la compañia de lozano, patxi, luis y rafa, el objetivo que teniamos 3.10 para mi no fue posible me faltaba un mes de preparación y lo note al final, Pero muy contento con el 3.13, el nuevo final me ha parecido igual de duro y con la sensación que no terminaba nunca El ambiente impresionante y los forofos de 10,