Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 144855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2010, 13:52:43 pm
Respuesta #312
  • Visitante
Siento mucho lo de tu madre Elmon, recibe un abrazo.
26 Abril, 2010, 14:22:00 pm
Respuesta #313
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
un abrazo Elmon de todo corazon,,tu madre estara orgulloso de ti como todos nosotros,,,es curioso cuando estaba enfrente de moyano en la subida de alfonso xll,,,otro corredor al que animaba se dio la vuelta y mirandome me dijo"" es por mi madre"" y llevaba su foto en la espalda,,me emocione no sabes como,,y me recuerdas ese momento y se me vuelven a saltar,,,aunque no te conozco una parte de mi carrera de 10 se la dedico a tu madre,,porque no quiero ni imaginarme si perdiera la mia,,,un abrazo de todo corazon
26 Abril, 2010, 15:10:05 pm
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Espero leer todo más tranquilo luego, pero así de primeras quisiera dar la enhorabuena a Carlos, Klass y Admin: sois un ejemplo.

Por supuesto al resto también, ahora a recuperarnos que tenemos muchas carreras hasta el verano.
:friends: ¿Bueno y del Reta qué...?, menudo monstruo se nos ha vuelto...,su progreso como corredor es la leche, por cierto ¿visteis que ha cambiado de equipación?, ahora será más fácil encontrarle en las carreras y en las fotos;;Mi enhoraburena y que disfrutes durante mucho tiempo esas sensaciones que vivíste ayer.
¡FELICIDADES AMIGO!
sigue siguero...
26 Abril, 2010, 15:34:20 pm
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Gracias carlos, eres un crack. Lo que ayer viví lo definiría (dentro de sus mil acepciones) como algo que todo corredor debe vivir aunque sea una vez en la vida, creo que con eso defino mi carrera.

Terminé fuerte (no exento de sufrimiento) apretando y alargando la zancada en los últimos 500m, sin parar en toda la carrera (salvo para evacuar) y sobre todo, me empapé de Madrid y de su sudor, tanto de los corredores como del público. Un 10, me lo pasé de 10 y medio.

La pena es no haber hecho 4 horas, pero lo dejaremos para el año que viene, así me es más fácil batirla, ja ja ja
26 Abril, 2010, 15:43:20 pm
Respuesta #316
  • Visitante
ENHORABUENA A TODOS

Yo también consegui terminar. El tiempo, 4 horas 37 minutos, pero es lo de menos. Mi primera maratón. El final fue durisimo, con calmabres en las piernas pero el ver a mi niña y mi mujer en el retiro me dió la fuerza que me faltaba y lo consegui.

Hoy me duele todo, pero es lo de menos. Ahora a celebrarlo y a pensar en el próximo.
26 Abril, 2010, 16:20:03 pm
Respuesta #317
  • Visitante
Lo primero es darle mi mas sentido pesame a Elmon.
Lo hice, lo hice, lo hice!!
mi primer maratón, con las dos rodillas hechas polvo, y el gemelo subido desde el km 37 que me hizo andar, pero tengo que DARLE LAS GRACIAS A LA GENTE DE MADRID porque fueron ellos que desde el 41 al 42 me llevaron en volandas con sus animos y gritos.
   Gente que no conocia de nada, pero que los miraba y veia en ellos a un familiar, (aún ahora me emociono al recordarlo) porque si, al final, me eche a llorar en la meta como un tonto.
Quiero tambien darle las gracias a todos ustedes por los consejos y animos.
Al final hice 4,50 pero creo que eso era lo de menos y por último decir publicamente que viva Madrid y sus gentes y dedicarle este maraton a mi mujer porque ella si que lo ha sufrio en silencio cada día.
Gracias a todos
26 Abril, 2010, 17:48:02 pm
Respuesta #318
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Lo primero es daros a todos los que participasteis la enhorabuena, pero sobre todo a Elmon (tio, mi mas sincero pésame). Se lo duro que es porque a mi me paso, aunque con no tanta inmediatez con la carrera en 2008 y también se lo dediqué a mi padre, entrando a la meta con una expresión suya castiza como él: ¡con dos cojones!
Bueno y sobre la carrera en general, pues coincido con lo que decís los demás, el calor nos ha pasado factura y nos ha penalizado pero  bien a partir de la Casa Campo. Jodé que mal a partir de ahí. Yo pretendía hacer sobre 3,40 pero me he tenido que conformar con 3,50 y gracias. Ha sido un cambio de temperatura muy grande de la que hemos tenido para entrenar y la que hemos sufrido en carrera. El grupo con el que yo iba con mis compis llevabamos en el 26 (paradita técnica a mear) una media de 5,10 pero a partir de ahí se empezaron a quedar tiraos aunque nos acompañaban compañeros de nuestro grupo de entrenamiento y otros estaban por allí animando. Al final nos quedamos solo dos y en la subida del metro del Lago cuando me dí cuenta se me había quedado atrás, así que esperé, bajando el ritmo a ver si recuperaba. Ya en el 35 le ví mal y andando y como nos iba acompañando una chica del grupo sobre el 36 me fuí sólo. A partir de ahí peor todavía, más calor y por si me faltaba algo en el punto de hidratación del 37,5 me tiraron la botella y ya no pude beber hasta el 40 ¡¡¡Dioooooossssssss!. Me rompió los esquemas y me dejo tocado psicologicamente, aunque me recuperé un poco en Atocha y en Alfonso XII. Jodé como me sentó el agua en el 40...  Así que tiré de cojones y apreté un poquito más. Justo a la entrada del Retiro veo a Rafa matao y sólo  me que daban fuerzas para decirle ¿vamos Rafa! (como a Nadal).
Bueno chicos pues lo dicho que somos uns monstruos coño.
Ah¡ y gracias a todos los que hacen esas fotitos tan fenómenas y a ver si tengo suerte y esta vez salgo en alguna....
PERDON POR LA CHAPA PERO HACÍA TIEMPO QUE NO "HABLABA" CON VOSOTROS
26 Abril, 2010, 18:19:26 pm
Respuesta #319
  • Visitante
CHAVALESSSS!!! ENHORABUENA A TODOS!
Sois todos unos fenómenos!! Me cago en mapoma, que puñetero es el jodío. Y yo diciendo hace un mes que Roma era duro....madre mía. Me retracto del 100% de mis palabras y digo que el Mapoma es el maratón más duro de Europa. Lo q no se es xq no está considerado como carrera de montaña! INCREIBLE!! QUÉ BARBARIDAD!! Yo venía a disfrutar de Madrid y de su gente y la verdad que lo he hecho, auque he sufrido bastante, para qué nos vamos a engañar. El hombre del mazo me vino a ver muy pronto, a eso del 25, y me cayó tan bien que ya me quedé con él hasta el final. El tiempo final una anécdota, aunq para que os hagáis una idea de mi pinchazo: primera media: 1:40 clavaos; segunda media: 2:01. Tiempo final: 3:41.
Muy lejos de mis tiempos, pero SIN DUDA, la carrera de la que me siento más orgulloso!! a todos os doy mi enhorabuena, xq está carrera es muy dura!!
Un placer haberos visto a todos, se agradece mucho!
Admin, eres un fenómeno has acabado.!
Retamalejo, flipo con tu tiempo, menuda evolución la tuya!! enhorabuena!
Klass, una gran alegría conocerte por fin y haberte visto tomar la salida!!era lo de menos!
Amadablam, eres un fiera!! lo que no se muy bien es xq sigues tomando parte del Mapoma año tras año. Deja a la mierda del mapoma en paz y vete a CUALQUIER otro maratón, el que quieras, y cáscate un 2:3X....o un 2:4X como mínimo..
A todos los demás, enhorabuena una vez más y a Elmon especialmente!
 Numero 1
« Última modificación: 26 Abril, 2010, 18:28:28 pm por joselete »
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados