Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 145875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2010, 07:34:09 am
Respuesta #296
  • Visitante
enhorabuena a todos los participantes, sois unos campeones.
hice unas poquitas fotos en los km, 3, 20 y 40. sio quereis verlas
estan en la dirección

http://picasaweb.google.com/julio.camarillo/MAPOMA25DeAbrilDe2010#

saludos
26 Abril, 2010, 08:39:19 am
Respuesta #297
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Os dejo 460 fotos del Maratón de Madrid. Esta tarde espero poder mostrar 200 fotos más. Todas realizadas pasado el Km. 5 en Plaza Castilla. Un saludo.  Adios

http://sebasnavarrete.blogspot.com/2010/04/maraton-de-madrid-2010.html
26 Abril, 2010, 09:36:47 am
Respuesta #298
  • Visitante
Menudo calor que pasamos ayer, y joer con la Casa de Campo y esos últimos km, dónde las piernas ya no iban. Yo la hice en 3h57'45", y me tuve que parar una vez ya en el km 41 y seguir andando, porque no iba. Pero terminé mi primera marathón. Lo dicho, enhorabuena a todos (en especial a Klass, que venía de una gastroenteritis), en el mejor día del año (25º) en el peor día posible...
« Última modificación: 26 Abril, 2010, 09:49:07 am por Lolo Chus »
26 Abril, 2010, 10:01:19 am
Respuesta #299
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Navarrete  :clapping:, un karma para ti  :clapping:

Por cierto, me he permitido combinar tu tema con el que había abierto ya del Mapoma para que así a la gente le sea más sencillo encontrarlo todo junto, ok?. Si aún así prefieres tener un tema a parte me lo dices.
« Última modificación: 26 Abril, 2010, 12:37:05 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 10:23:17 am
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos chicos. He terminado mi primer maratón. Ha costado, he sufrido y el calor me lo hizo pasar mal en los últimos kilómetros, pero los ánimos de la gente y la sensación de cruzar la meta merecieron el esfuerzo. Al final 4h16. Ahora a descansar y continuar fuerte lo que queda de temporada.
No hay lesión que dure más que la propia vida
26 Abril, 2010, 11:24:40 am
Respuesta #301
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Carlos,

Yo he tenido un martirio :-) parecido al tuyo (5:02h). Mis piernas han fallado del todo (no mis fuerzas, mi aliento ni mi cabeza).

Otro año, a por ellos, a bajar los tiempos!

Abrazos
26 Abril, 2010, 12:07:52 pm
Respuesta #302
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos !!! y cuando digo a todos es a todos: los que habéis acabado (en el tiempo que sea), los que comenzásteis con toda la ilusión y que por uno u otro motivo habéis tenido que abandonar, a los que por designios de la vida ni siquiera habéis podido comenzar pero habés hecho un duro entrenamiento como todos. Porque correr una maratón no es sólo el día de la carrera sino muuuuuuucho más. Es el día que no te apetece salir y lo haces, es la semana que te has pillado un trancazo y aún así no pierdes demasiados entrenos, es ese día  que aún diluviando te has armado de valor y te has hecho incluso más kms de los que te tocaban apretando fuertemente los dientes (y este año podemos decir que ha sido un día sí y otro también), son esos días de parón que te has visto obligado a tomar por una temida lesión, son esos días que por problemas personales varios lo último que te apetece es ponerte las zapas y aún así lo haces ...

Yo al final hice 3h37', lejos de mis tiempos pero sin embargo contentísimo porque de no poder correr pasé a intentar hacer la mitad, y zancada tras zancada lograr pasar por la línea de meta. Eso sí, las patas al llegar nunca las he tenido así. Aún a sabiendas de que algunos compis del foro estaban al final de las alambradas esperando me tuve que tumbar con ellas en alto porque no podía dar un paso. Es el resultado de la 2ª cosa que temía después del tobillo, la falta de fondo por el parón de dos semanas. A los 15' me acerqué como pude a saludarles como una muñeca de famosa.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que aportais día a día vuestro granito de arena en este foro, colaboradores, veteranos, nuevos ... y quería hacer especial mención a los que en esta ocasión estais cediendo desinteresadamente vuestra colección de fotos para que las compartamos todos. Me ha llamado la atención especialmente que, pensando que este Mapoma no iba a poder ser, de repente va a haber más fotos que nunca  :good:.

Descansad chic@s, lo tenéis ganado, pero mirando ya a alguna carrerilla por ahí eh, tampoco os relajéis mucho  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 12:12:44 pm
Respuesta #303
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos enhorabuena a los que habeis terminado, y a los que no otro año sera, al final no pude asistir a la quedada porque hemos ido con el timepo un poco justo, a mi para ser mi debut en esta distancia no ha estado mal, pero desde la salida de la casa de campo a meta eso es durisimo el tiempo final 3h 17' 34'' que para ser de debut creo que no esta mal, la primera media un poco rapido de mas y se ha pagado en la segunda, el dia durisimo mucho calor, se me ha quedado el logo de la camiseta impreso en la espalda, lo dicho un saludo, y gracias a todos por vuestros consejos, aqui he encontrado un grupo de ''populares'' como yo, que curran, tienen familia, y a demas sacan tiempo para salir a entrenar y tener narices a hacer 42 km hoy y mañana a las siete al tajo, lo dicho gracias Numero 1 Numero 1

Retimon tío vaya carrerón, qué sorpresa más agradable. Has clavado mi mejor tiempo pero obviamente yo no lo conseguí en mi primer Mapoma. Sigue así, te pronostico un <3h en breve. Amadablam, puede que tengas por aquí un futuro compi de tirones en las KDDAS, ya no tendrás que llevar la cuerda pa tirar de nosotros  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados