Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 145772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2010, 21:30:28 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto, que tenemos un porrón de fotos que mi parienta ha echo en Doctor Arce, Casa de Campo (en 2 puntos) y Retiro. En cuanto las tenga, hacemos como de costumbre.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Abril, 2010, 21:58:13 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Enhorabuena a todos, yo cuando he visto que hacía bastante claro he "sufrido" por vosotros, me alegra que la mayoría hayaís terminado, espero unirme a vosotros dentro de no demasiado tiempo.

Un saludo
25 Abril, 2010, 22:08:40 pm
Respuesta #290
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Enorabuena campeones......mi primera maraton conseguida...3h41m por mi gps...creeo q coincido con muchos de vosotros en el tramo duro,(salida de la casa de campo)aun q lo supere sin muchos problemas las piernas ya picaban..para mi la parte jodida Paseo imperial-embajadores...ufffff q duroo,luego del 40 al 41 tambien me costo..asi q este año mas cuestas y gimnasio..el ambiente impresionante,y sobretodo encantadisimo con todos los corredores..enorabuena a todos... YA SOY MARATONIANOOOOOOO...jejejje
Cuando tus piernas y tu cabeza no puedan mas, tu corazón hará el resto
25 Abril, 2010, 22:19:12 pm
Respuesta #291
  • Visitante
Un placer para nosotros poder ofreceros el video. Raro que no veas al cámara, ya que estaba delante de la grua de telemadrid enla salida, con la antorcha de la cámara encendida. En fin, habra muchas carreras donde nos consigas ver, porque sabemos que vas a seguir corriendolas y nosotros vamos a seguir cubriéndolas. Un saludo a todos los campeones que han logrado llegar a meta, o los que se han quedado por el camino, pero eso si, esforzandose y dándolo todo.
25 Abril, 2010, 22:21:20 pm
Respuesta #292
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Yo, como experiencia, contento por terminar. Pero para mi siguiente Maratón aun me quedan muchos entrenamientos y muchas carreras de 10 y 21 KMs..... :-)

En cualquiera de los casos, os pregunto: No he tenido que bajar el fuelle por el aliento, sino porque las piernas a partir del km 30 diréctamente han entrado "en barrena"... supongo que, además de ir a un podologo a que me revise las plantillas (en serio, no puedo apoyar las plantas de mis pies pronadores...) tendré que empezar a hacer "maquinas" en el Gym ¿no?


En fin, ya me estoy inscribiendo en la carrera de la AVT de la proxima semana. Es como lo de los accidentes de Avion, lo mejor es montarse en otro cuanto antes!
25 Abril, 2010, 22:33:36 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
mañana os dejo la crónica completa, hoy no estoy para crónicas largas.
Yo como soy una lagartija que busca el calor no he sufrido demasiado por ello, si por mis patas, algún tirón que otro me ha retrasado un par de minutos por lo menos, pero la verdad es que me he marcado un tiempazo de 2:54 no se que ya ajustaremos mañana.
Mi hermano termino jodido, le afecta mucho el calor y entre eso y el tio del mazo que le ha pillado pero bien en la casa campo y desde hay sufriendo mucho física y psicologicamente a ratos corriendo y a ratos andando llego bien jodido pero bien.
Mañana mas.
Me alegro de haberos visto a muchos en la salida y en la llegada. Felicidades a todos por vuestros tiempo.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Abril, 2010, 22:35:58 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena maquinas por ese pedazo de maraton que os haveis echo , con calor incluido el peor rival sin lugar a dudas , muchas cracias por los animos , ya estoy algo mejor , que envidia me haveis dado esta mañana viendo la retransmision , maratonianos que sois todos unos autenticos y genuinos y inigualables maratonianos
26 Abril, 2010, 07:08:48 am
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Amigos ¡vaya calor..!, después de un invierno tan duro y una primavera tan lluviosa llega LA CARRERA, y hace un día de piscina...,
MI carrera ha sido muy dura, el dato del tiempo ya os lo dejará claro: 05:12 según mi crono (5:18 según Mapoma).Por cierto muchísima gracias Admin y Pepe, no os imaginais el subidón que me dieron vuestros ánimos cuándo se está llegando con esos tiempos, fue lo mejor del día, sin duda,GRACIAS.
El parón de dos meses del piramidal y con solo una semana de entreno se vé que no ha sido suficiente, je,je, eso y 6 Kg. en el buche de lastre que también hacen lo suyo.
Bueno no me extiendo más, llevo desde ayer en la cama rociado de geles,esprays y demás mandanga contra los dolores, pero sí ha valido la pena, en el 30 tuve que salirme para hacer parada técnica tipo Running y paré en todos los puestos de Cruz Roja a por vasdelina y reflex , que este año no han faltado.
Correr lo han corrido mis piernas, pero ha sido la cabeza la que me ha llevado a meta.
sigue siguero...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados