Ingresar
aún así... un maratón nunca es una tirada larga...
Cita de: Galgoman en 11 Enero, 2013, 13:48:23 pmCita de: dabenar en 11 Enero, 2013, 13:15:53 pmMe apetece mucho poder correr otra vez en Madrid pero el 7 de abril corro la maraton de Paris, Que hago?, corro Paris a ritmo de tirada muuuuuy larga y luego Madrid a ver que sale?. La verdad que lo de los tiempos en maraton me da igual, me gustaria estar en 4 horas aprox en ambos.Cheve te diría que sin problemas puedes hacer las dos en plan light...en mi opinión están demasiado próximas aunque las hagas tranquilito...pero la decisión es tuya y como acabes en París...Oyes... je, je... que yo no he dicho nada... El 7 de abril yo corro el de Milán y luego el de Madrid... je, je... eso sí... Madrid lo vamos a correr a un ritmo que para mí es bastante aceptable.... Hablando en serio: Debenar, son solo tres semanas, si fuera cinco te animaría sin dudarlo. No sé si has hecho antes una locura de este tipo, sino quizás tendrías que espaciarlos un poco más la primera vez (esas cinco semanas mínimo). Piénsalo bien e intenta correr uno de los dos más tranquilo.... aún así... un maratón nunca es una tirada larga... si lo haces a un ritmo rápido te pasa factura y si lo haces a un ritmo lento te pasa factura de otro tipo....
Cita de: dabenar en 11 Enero, 2013, 13:15:53 pmMe apetece mucho poder correr otra vez en Madrid pero el 7 de abril corro la maraton de Paris, Que hago?, corro Paris a ritmo de tirada muuuuuy larga y luego Madrid a ver que sale?. La verdad que lo de los tiempos en maraton me da igual, me gustaria estar en 4 horas aprox en ambos.Cheve te diría que sin problemas puedes hacer las dos en plan light...en mi opinión están demasiado próximas aunque las hagas tranquilito...pero la decisión es tuya y como acabes en París...
Me apetece mucho poder correr otra vez en Madrid pero el 7 de abril corro la maraton de Paris, Que hago?, corro Paris a ritmo de tirada muuuuuy larga y luego Madrid a ver que sale?. La verdad que lo de los tiempos en maraton me da igual, me gustaria estar en 4 horas aprox en ambos.
Si al final me animo a debutar... que todavía me lo estoy pensando... me vais a tener que mimar, por que mi objetivo serían esas 3 horas y media. ¿Lo haré o caeré en el intento?