Ingresar
Cita de: Loydi en 01 Abril, 2013, 13:20:42 pmUn servidor correrá con el 365. Cosette... nos animamos a hacer 5-6 km. previos...?? Así me viene bien de tirada larga para Coruña... aunque a lo mejor le meto la tirada larga el viernes y ya el domingo relajamos con la Media... Loydi, Elliot y ya tenemos intención de dar dos vueltas al Retiro (10-11 k antes para hacer 32), así que desde aquí te animo a ti y a todos los que dijeron que les interesaba la idea (Airgam por ejemplo) a que os unáis. Quedaríamos a las 8.30-8.35 en la Puerta del Ángel Caído y la idea es hacer todo a un ritmo medio de entre 5-5:10
Un servidor correrá con el 365. Cosette... nos animamos a hacer 5-6 km. previos...?? Así me viene bien de tirada larga para Coruña... aunque a lo mejor le meto la tirada larga el viernes y ya el domingo relajamos con la Media...
Cita de: palermo en 01 Abril, 2013, 21:20:28 pmpues 3730 es mi dorsal....No puede ser!!!, esto es como con el DNI, te dan el dorsal de un muerto!!!, pero si te apuntaste el ultimo!!!!
pues 3730 es mi dorsal....
Por allí nos vemos sacando fotos y dando papeletas de la Media de Hoyos.Poneos guap@s