Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373985 veces)

07 Abril, 2013, 13:42:12 pm
Respuesta #600
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues camino de casa con la rodilla izquierda cascada. Me quedo con el buen sabor de boca de que mis compis de tirada han visto cumplido con creces su objetivo. Sólo eso me compensa lo de la rodilla. Me da mala espina, pero espero que ibuprodeno, y reposo me dejen ok.

Chicos sois ya finishers! Mi más sincera enhorabuena!

Ha sido un placer arriesgar para ayudaros. Eso me llena mucho. Ya os pasare las fotos que os fui haciendo.

A recuperar y a por más.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Abril, 2013, 13:48:19 pm
Respuesta #601
  • Bisa
  • Aplausos: 5
BUENO AL FINAL LA CARRERERA NO TAN BIEN COMO QUERIA,PERO HE TENIDO QUE AFLOJAR EL RITMO,MUY PRONTO POR EL KM 6,YA QUE HE NOTADO CARGADAS LAS PIERNAS SOBRE TODO LA DERECHA POR LOS ISQUIOS,Y HE PENSADO EN EL MARATON QUE DE VERDAD ES MI CARRERA HE DEJADO IRSE UN POCO AL GLOBO DE 1H20,LOS ULTIMOS KM HE APRETADO MUY BIEN INCLUIDO LA ULTIMA CUESTA,LA CUAL EL AÑO PASADO ME COSTO LAGRIMAS Y ESTE EN CAMBIO HE SUBIDO MUY FUERTE AL FINAL 1H 20 MIN 10 SEG O POR AHI,ASIQUE DE CARA AL MARATON CONTENTO¡¡¡DE TODOS MODOS HE NOTADO LA CARGA DE TRABAJO QUE LLEVO EN LAS PIERNAS,PERO HE NOTADO QUE HE IDO DE MENOS A MAS,CUANDO SE ME A IDO UN POCO LA CARGA DE LAS PIERNAS HE EMPEZADO APRETAR SI HUBIESE QUERIDO HUBIESE COGIDO EL GLOBO PERO HE DECIDIDO SER PRUDENTE,EN EL KM 17 HE EMPEZADO A SUBIR EL RITMO Y A COGER GENTE,EL AÑO PASADO HICE 1H19 PERO SUFRI MUCHISIMO MAS
Numero 1
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Abril, 2013, 13:56:49 pm
Respuesta #602
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Pues camino de casa con la rodilla izquierda cascada. Me quedo con el buen sabor de boca de que mis compis de tirada han visto cumplido con creces su objetivo. Sólo eso me compensa lo de la rodilla. Me da mala espina, pero espero que ibuprodeno, y reposo me dejen ok.

Chicos sois ya finishers! Mi más sincera enhorabuena!

Ha sido un placer arriesgar para ayudaros. Eso me llena mucho. Ya os pasare las fotos que os fui haciendo.

A recuperar y a por más.

Un saludo,
Nacho

Nacho, ha sido un auténtico placer correr contigo y con el resto de FFDR. Esperemos que no sea nada lo de la rodilla.

Al final no hemos estado por debajo de 2:12, que para ser la primera no está mal.
Me he encontrado muy bien de sensaciones hasta el km 17 en el que se me han empezado a cargar los gemelos, pero gracias a estos máquinas he podido acabar esprintando. Eres un cabrón FGumiel!!!!

Nos vemos por aquí, y el domingo en Valdemoro...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
07 Abril, 2013, 13:58:29 pm
Respuesta #603
  • Bisa
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
ha sido mu dura? o llevadera
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
07 Abril, 2013, 15:05:08 pm
Respuesta #604
  • Bisa
  • Aplausos: 33
!! vaya pots que se tienen que estar dando algunos!!
07 Abril, 2013, 15:24:15 pm
Respuesta #605
  • Bisa
  • Aplausos: 3
Hola! Llegué un poco tarde y no me dio tiempo a buscaros!! Por lo que la he hecho en solitario y he ido al ritmo que tenía pensado ir... He hecho 2:11!!

Menuda experiencia en mi debut, ha sido espectacular!! El recorrido muy bien hasta el 18, a partir de ahí me ha costado un poco más...

Estoy muy satisfecho, empece a correr hace dos meses y hasta la fecha mi tirada más larga fue en la chopera jeje

Enhorabuena a todos!! Ahora a disfrutar de que lo hemos conseguido!!

Numero 1
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
07 Abril, 2013, 15:26:06 pm
Respuesta #606
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Pues ya de vuelta de la media y del post, cuando ya me he recogido con Dinasty, todavía quedaban unos cuantos dándolo todo en el bar!!!
En cuanto a la carrera muy bien, aunque por lo visto en la salida, un poco caótico, yo estaba colocado delante con los dorsales del 200 al 500, nos han quitado la valla que nos separaba de la étite, pero a los que venían detras de mi grupo no les han quitado la valla y han dado la salida y la gente ha tenido que ir apartando vallas para poder correr, creo que luego esto no se ha notado para los que salían de más atrás...Ha sido un placer hacer casi toda la carrera con Raúl  (Amadablan) y con Jose el Largo, que estaba con bastantes molestias, me lo he pasado genial, aunque Raúl veía todas las cuestas como "palabra censurada" llanos!!!Menuda máquina como se conoce cada palmo del recorrido y animaba a la gente, al final cuando quedaban un par de kms he apretado y me he llevado a dos o tres que iban con el globo de 1'25 para acabar entrando en 1'23'56, los 2 últimos kms con la subidita de Alfonso XII incluida a tope y acabando con bastante fuerza...Lo de bajar un poco el ritmo y disfrutar de una carrera es bastante recomendable!!!
Al final al máquina de Kike no le he podido ver, pero ya ha puesto que ha acabado en 1h20'!!!
Enhorabuena a todos los que han conseguido MMP que lo estaban celebrando a lo grande en el post!!!
Saludos!!
07 Abril, 2013, 15:32:32 pm
Respuesta #607
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Sigo con un subidón increíble, me ha salido mejor de lo esperado la carrera, y lo he pasado muy bien con vosotros después... también ayuda la botella de Ribera que tengo al lado, y menudo chuletón que he zampado :)

1:27:12 según el Garmin, a ver lo que pone la clasificación oficial (todavía no ha salido).

tek0: la carrera muy bien, las subidas con la lengua fuera, y la última desde Atocha horrible....