Ingresar
Hoy me he hecho mi primera toma de contacto con las series de 400m. No esperaba gran cosa, solo era una prueba pero es evidente que no estoy bien.--> C.C. 5km a 5'/km--> 3x400m (4'21"/km -- 3'51"/km -- 3'40"/km)--> C.C. 1,5km a 5'45"/kmEstá claro que tengo que cogerle el punto, tiempo al tiempo. Con razón no era capaz de respirar entre serie y serie, estos ritmos no son para mí de momento así que a ver si voy aprendiendo a hacer las series sin burradas y con sentido común para hacer más y mejor.Lo del tiempo en Asturias es de juzgado de guardia. No hemos tenido ni 4 días de sol en Julio y Agosto, y ahora en Septiembre pa morirse. Hoy 35º, sin una gota de brisa. Vamos, que pensé que estaba corriendo por el Retiro en Julio en vez del Paseo de la Ría de Avilés. Casi me muero deshidratado. Parecía un pez fuera del agua dando bocanadas de aire buscando oxígeno entre serie y serie.Bueno. Se admiten consejos para las series en próximas semanas. Aprender a regularme lo tengo claro, ¿alguna cosa más?