Ingresar
llevo 2 semanas en las que he totalizado 30 km a 15 por semana , y hoy con pequeñas agujetas de la carrera de ayer , aun asi he salido y me he echo 5 km con alguna cuestas que hay por el pradolongo , somosierra esta a la vuelta de la esquina y no se puede ir a medio gas ,
Qué pu...da!!!Hoy, debido a los problemas de periostitis, me he ido a hacer el fartlek a una senda que hay cerca de la playa de Salinas (para evitar el asfalto). Resulta que me gestiono un recorrido de 7km para terminar en el mismo punto de partida y cuando voy 3/4 partes del recorrido me topo de frente con un incendio de narices. La Guardia Civil cortando el camino y la carretera.Casi me da algo!!!, ya había terminado los cambios de ritmo y estaba fundido, como que otros 6 km de vuelta eran mucho para el body. Así que elijo desviarme hacia la playa y me pateo la zona de dunas: arriba, abajo, arriba, abajo, arriba,....arf, arf. :suicide:Y encima por sotavento, vamos, que me tragué toda la humareda durante los últimos 2 km . Qué final de entrenamiento más estresante!!!.El domingo a mi zona de nuevo, así reviente la tibia...