Ingresar
Cita de: SkiBlage en 09 Septiembre, 2015, 16:55:49 pmAl igual que me pasa con la Media de Valladolid, y con Cuenca, ésta media tengo que dejarla pasar, aunque en teoría podría hacerla, no me quiero arriesgar y recuperarme al 100%. Así que he escrito a la organización y están dispuestos a cambiar el titular del dorsal. Quien lo quiera que me mande un privado, "plisss"...Mucho animo y lo mejor que puedes hacer es descansar y recuperarte, haces bien en no forzar.Ahora que no se porque estoy leyendo este hilo... preferiría no haber leído lo de tu dorsal Salu2.
Al igual que me pasa con la Media de Valladolid, y con Cuenca, ésta media tengo que dejarla pasar, aunque en teoría podría hacerla, no me quiero arriesgar y recuperarme al 100%. Así que he escrito a la organización y están dispuestos a cambiar el titular del dorsal. Quien lo quiera que me mande un privado, "plisss"...
Cita de: SkiBlage en 09 Septiembre, 2015, 16:55:49 pmHola chic@s,Al igual que me pasa con la Media de Valladolid, y con Cuenca, ésta media tengo que dejarla pasar, aunque en teoría podría hacerla, no me quiero arriesgar y recuperarme al 100%. Así que he escrito a la organización y están dispuestos a cambiar el titular del dorsal. Quien lo quiera que me mande un privado, "plisss".Un besote para todos!!, estaré por allí animando a los forofos! Ánimo Bárbaba. Que te valdrá la pena para poder recuperarte al 100% y ya correrás mucho más. Bueno, pues aunque seguro que será una expedición fenomenal, al final tengo que dejarla. Por esas fechas, estaré con las solicitudes para los programas del doctorado para el año que viene, que la fecha límite para las primeras se estará acercando. Además, he decidido que quería estrenar en maratón en España y que no me vendría mal otro mes para entrenar, así que ya estoy inscrita en el maratón de Valencia en noviembre. Y seguro que algunos de vosotros también lo corréis ¡Lo vais a pasar genial!
Hola chic@s,Al igual que me pasa con la Media de Valladolid, y con Cuenca, ésta media tengo que dejarla pasar, aunque en teoría podría hacerla, no me quiero arriesgar y recuperarme al 100%. Así que he escrito a la organización y están dispuestos a cambiar el titular del dorsal. Quien lo quiera que me mande un privado, "plisss".Un besote para todos!!, estaré por allí animando a los forofos!
Core!!!! Anímate y vente con el BradTeam al famoso sub4 sobrados... je, je.....Albert, lo hacemos en plan tirada larga para Donosti... je, je....Por cierto, quiénes vamos en ese grupete sub 4??
Cita de: cheve en 21 Septiembre, 2015, 16:44:33 pmCore!!!! Anímate y vente con el BradTeam al famoso sub4 sobrados... je, je.....Albert, lo hacemos en plan tirada larga para Donosti... je, je....Por cierto, quiénes vamos en ese grupete sub 4??sobraos, el smirriao si se viene, chussin y tu, y al grupete supongo que juanillo, frasco, jules y no se si alguien mas