Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 269046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2012, 08:49:10 am
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bounce, mucho animo. Tu no eres de los que se vienen abajo!!!!!! Asi que, si tienes que cambiar el plan lo cambias y si hay que ir mas despacio, pues se va..
En cuanto a los planes yo para mi primera maraton (en madrid) segui el de runners de 3:30.  Creo que el maraton en si, solo es una carrera y que lo duro es el entrenamiento anterior.  Yo sufri mas los meses de preparacion que en la propia carrera.  Para Valencia estoy siguiendo el mismo plan de runners que solo tiene cuatro salidas semanales, lo que por motivos laborales y familiares mas me encaja. Este plan lo tengo como referencia, pero como dice la gente intento adaptarlo a mi situacion personal.  En cuanto a los ritmos yo tampoco me preocuparia mucho ahora.  Quedan mas de dos meses, ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor y el ritmo mejorara.
Tambien estoy de acuerdo con marcarte un objetivo realista, pero a la vez exigente; eso si, sin obsesionarte.  Yo me he marcado el objetivo de rebajar 10 minutos mi marca en Madrid (3:28), pero sin morir en el intento ya que, como dice Nacho, somos populares y de lo que se trata es de disfrutar con nuestro hobby.
CHICAGO 2015
13 Septiembre, 2012, 10:08:48 am
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
más de lo mismo...utilizo un plan como orientación...a partir de ahí las sensaciones y el cansancio son los que mandan...entiendo que te agobies un poco al llevar menos tiempo corriendo (te entendí un año aprox.) ya que, en mi opinión, el fondo se va adquiriendo con el paso de los años...de todas formas estoy con Charly, para mí lo más duro es entrenarlo y no la carrera en sí...ánimo amigo, que tu puedes... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Septiembre, 2012, 10:27:40 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno Bounce, después de todo el debate creado y todos los ánimos, espero que hayas tenido un subidón!!!

Veo que al final, todos pensamos un poco lo mismo... un plan es una hoja de ruta, que tratas de seguir como orientación, pero sin agobiarte!!! Y eso es lo que no debes, agobiarte!!!

Intenta seguirlo, no lo dejes, pero ve 'bounzandolo' como hacen los macarras con sus coches cuando los personalizan y terminan convirtiendo el 'ibiza' en una suerte de coche fantástico!!!

Ánimo campeón... Valencia caerá a tus pies!!! Y ánimo a todos los mákinas que habéis convertido la maratón de la Ciudad del Turia en vuestro gran reto!!!

P.D. Un día de estos os pido un plan de entrenamiento para las maratones e intento seguirlo 'a lo poia', en plan reto (digo el plan, no la maratón). Puede ser divertido!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Septiembre, 2012, 10:41:32 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Animo Bounce!!!
Para mi tb sera mi 2 maraton, llevo con el plan para preparar esta carrera desde hace 2 meses, y la verdad es que al principio estaba un poco desanimado porque no tenia muy buenas sensaciones y ademas estaba por delante todo el verano, pero con esfuerzo y cumpliendo el plan que estoy haciendo ahora me encuentro muy bien y veo una mejora grandisima. Ten paciencia q seguro que te vas animando con el paso de los entrenamientos.
Sobre el tema entrenamientos y objetivos, en mi modesta opinion creo que esta bien tener un objetivo, lo que pasa es que ese objetivo, para los que somos nuevos en esto, creo, que ademas de realista debe ser flexible, es decir un objetivo que este entre dos tiempos, por ejemplo 3h45-4h, esto hace que los ritmos sean mas flexibles y nos agobiemos menos con los entrenamientos. Luego cada uno somos un mundo y algunos disfrutamos corriendo a tope una carrera, otros disfrutando del ambiente y otros a lo "poia" (haber si alguien pone una definicion sobre que es correr a lo "poia", jejeje).
En cualquier caso lo mejor es tratar de disfrutar cada dia que salgamos a correr, tanto en entrenos como en carreras y cada uno disfrutamos a nuestra manera.
Saludos

Animo a todos que esta claro que preparar una maraton tanto si vas a hacer una marca concreta como si vas a acabarla es bastante duro, pero cuando cruzas la meta  :dance: :dance: :dance: :party: :party: :party:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
13 Septiembre, 2012, 10:56:52 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues si da subidon leeros, aunque mas que subidon de ganas de correr el maraton, que esas no las habia perdido, si que ha sido subidon de moral ver que no soy el unico que le cuesta seguir al pie de la letra los planes de entrenamiento, creia que era el unico que le pasaba eso..... muchas gracias a todos  :friends:...... a partir de ahora me lo hare a mi medida, hare los km que me mande pero los ritmos hasta donde llegue..... tambien ayer pense que si me tocaba hacer 18 kms, quizas hacer una Tapia mas un extra no fuese lo mas adecuado y tambien tuvo algo que ver ya que no es un circuito excesivamente llano.....

Ademas, como decis, no me van a dar ningun premio extra si hago 10 min mas que menos y aunque me cansen los entrenamientos maratonianos, lo que no quiero es que me dejen tan destrozado como para darme pereza salir a entrenar, que yo corro entre otras cosas porque me divierte, el dia que deje de divertirme corriendo (y sufriendo para mi nivel) lo dejo.....

Nacho, me ha venido cojonudo tambien la calculadora de tiempos  :good:.... segun eso estoy siguiendo un plan de un ritmo casi 30 min menor a mi tiempo estimado....  :suicide:

¿Rendirse?.... ¿venirse abajo?..... ¿abandonar?..... voy a buscar ahora por internet que significan esas cosas  CHACHI :good: :friends: :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Septiembre, 2012, 11:16:47 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

¿Rendirse?.... ¿venirse abajo?..... ¿abandonar?..... voy a buscar ahora por internet que significan esas cosas  CHACHI :good: :friends: :drinks:

Ese es el Bounce que yo conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAGO 2015
13 Septiembre, 2012, 11:24:39 am
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Cada dia que pasa en este foro me doy cuenta lo grandes que somos!!!! Animeo para todos!!!!
Someone who is busier than you is running right now
18 Septiembre, 2012, 15:55:59 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
 Echando un vistazo al blog de la maraton de Valencia me he encontrado con los forofos que fuisteis a Navacerrada, os dejo el enlace donde aparecen un par de fotos.
Vaya tela ya a parecemos en cualquier sitio, sin duda  Numero 1
Saludos

http://maratondivinapastoravalencia.com/blog/
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados