Ingresar
p.d. Como no dices nada de la molestia que tenias estos dias supongo que vas mejor, si es asi me alegro mucho.
ánimo Pablo...esas ideas se nos pasan a todos por la cabeza en algún momento cuando pasamos de las 2h. corriendo...eso también es entrenar el coco para el día de la carrera que es cuando realmente disfrutamos todas estas palizas "sin sentido" que nos metemos...prácticamente ya lo tienes hecho...un abrazo... :good:
Hoy cometí varios errores importantes en la tirada: - no bebí casi nada de agua durante el día- en la tirada no probé gota de agua- encima estaba cansadete (noche "divertida" con el enano)- comi hoy muy tarde por curroEn fin, que iba para 25km pero en el 24km tuve que dejarlo porque iba en caída libre.Al final 24km en 2h06min, hice mi mmp al pasar la media maraton, pero ahí ya iba tocado. Totalmente deshidratado y ya las piernas no tiraban.....habrá que "organizarse" para beber de alguna manera en la tirada (porque no voy a ir con agua encima....que ya me pesan hasta las pestañas).4 semanas para la cita!!!!!!!!!!!!!
Tu mismo te lo has dicho. Errores que debes evitar para la próxima. Si no te gusta llevar agua, al menos ten localizadas en el recorrido algunas fuentes en las que puedas parara a beber en alguna ocasión. Aunque lo ideal es llevar algo encima, algo de isotónica, sobre todo, en estas tiradas. Y lleva algún gel también....
Cuidadin con pasarse de entrenos y llegar machacao Motecar! Mucho ánimo en esta recta final
Motecar, a mi me pasa como a ti, no me gusta llevar el bidon de agua encima, pero para las tiradas largas tengo localizadas unas cuantas fuentes en el recorrido y me paro en ellas y bebo..... y ahora en las tiradas largas llevo los geles encima, de los mismos que me voy a tomar en el maraton, para experimentar con ellos que tal me sientan....De todas las formas, por lo que cuentas, tampoco te ha ido tal mal como piensas.... ayer decias de hacer 25-26 entre 2:05-2:10 pues mas o menos lo has cumplido.... y eso con todos los condicionantes en contra que comentas..... asi que la proxima sale mejor seguro