Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 144708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2010, 12:40:07 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Carlos,

Yo he tenido un martirio :-) parecido al tuyo (5:02h). Mis piernas han fallado del todo (no mis fuerzas, mi aliento ni mi cabeza).

Otro año, a por ellos, a bajar los tiempos!

Abrazos
Gonzalor
¡FELICIDADES!, los del pelotón de cola hicimos otra carrera, pero el tiempo ahora no es lo importante, en nuestras circunstancias el logro es el haber terminado y la felicidad es la misma, o casi, por ejemplo, cuándo era muuucho más jóven hice 03:33 y te aseguro que mis recuerdos no son para nada tan agradables, será que he aprendido a valorar de forma más realista este mundo y ahora lo vivo con una plenitud de la que antes carecía.
Lo dicho Campeón, enhorabuena y gran abrazo.
sigue siguero...
26 Abril, 2010, 13:04:50 pm
Respuesta #305
  • Visitante
Mi Primera Maraton

Ayer 25 de Abril de 2010 , corrí mi primera MARATÓN.


A pesar de la situación , mi madre moría el viernes 23 "Este Maratón va para ella", decidí correrlo, la verdad es que las primeras sensaciones eran geniales. Hasta el Km. 8 fui con mi amigo Rafa, con el ritmo marcado desde el inicio 5 m./Km, pero me encontré con Fernando, que llevaba un buen ritmo y nos fuimos para adelante, la llegada a la puerta del Sol fue increíble, la gente animándote , una experiencia irrepetible, al bajar de Mayor me encontré con Manolo (Marido de Rosa) y mas gente del club , otro subidón , pero al llegar a la altura del estadio de Vallehermoso vi unos polos naranjas y ahí estaban Emilio, Alfonso y Dani, animándome “Que fuerza que te da” , a la altura de Ferranz, Fernando me dijo me fuera yo, por que estaba forzando un poco su ritmo, así que tire y ahí estaba el bueno de Antonio, dando agua y corriendo conmigo unos metros, yo estaba eufórico , llevaba 21 Km. a ritmo de 4:48-4:50 y como una rosa, pero como dice Quique, en el 25 , apareció el tío del mazo, y ……, bajón , en ese momento me acorde de los consejo de Raul, ve tranquilito a 5 m., que al llegar la casa de campo esta el muro, sabias palabras, pero no le hice caso, así que a sufrir, ya en la casa de campo , volvieron a aparecer Emilio, Alfonso y Dani, animándome de nuevo y esto me dio un poquito de fuerza, pero a los 100 m. la famosa cuesta de salida de la casa de campo, no me quedo mas remedio que subirla andando, de ahí en adelante tuve que repetirlo como 3 o 4 veces, ya quedaba poco , tenia ganas de ver a mis chicas que me esperaban en Atocha, así que me sobre puse y para adelante , ya en Atocha me fui para el lado izquierdo, donde había quedado con mis chicas y no las vi, pero de repente escuche mi nombre el Loli mi mujer y mis dos hijas Karla y Carmen, las di un beso, pero decidieron correr conmigo una metros desde Atocha hasta la puerta del Retiro, me daban animo y fuerza para acabar, la meta estaba cerca a 2 Km. ya esta chupao, subiendo Alfonso XII, me alcanzo José María, así totalmente agotado llegue a la recta final , me acorde de mi madre que en paz descanse, y para ella va mi mas sentida dedicatoria , Te quiero Mama
26 Abril, 2010, 13:08:52 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
26 Abril, 2010, 13:10:46 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Espero leer todo más tranquilo luego, pero así de primeras quisiera dar la enhorabuena a Carlos, Klass y Admin: sois un ejemplo.

Por supuesto al resto también, ahora a recuperarnos que tenemos muchas carreras hasta el verano.
26 Abril, 2010, 13:14:35 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Mi Primera Maraton

Ayer 25 de Abril de 2010 , corrí mi primera MARATÓN.


A pesar de la situación , mi madre moría el viernes 23 "Este Maratón va para ella", decidí correrlo, la verdad es que las primeras sensaciones eran geniales. Hasta el Km. 8 fui con mi amigo Rafa, con el ritmo marcado desde el inicio 5 m./Km, pero me encontré con Fernando, que llevaba un buen ritmo y nos fuimos para adelante, la llegada a la puerta del Sol fue increíble, la gente animándote , una experiencia irrepetible, al bajar de Mayor me encontré con Manolo (Marido de Rosa) y mas gente del club , otro subidón , pero al llegar a la altura del estadio de Vallehermoso vi unos polos naranjas y ahí estaban Emilio, Alfonso y Dani, animándome “Que fuerza que te da” , a la altura de Ferranz, Fernando me dijo me fuera yo, por que estaba forzando un poco su ritmo, así que tire y ahí estaba el bueno de Antonio, dando agua y corriendo conmigo unos metros, yo estaba eufórico , llevaba 21 Km. a ritmo de 4:48-4:50 y como una rosa, pero como dice Quique, en el 25 , apareció el tío del mazo, y ……, bajón , en ese momento me acorde de los consejo de Raul, ve tranquilito a 5 m., que al llegar la casa de campo esta el muro, sabias palabras, pero no le hice caso, así que a sufrir, ya en la casa de campo , volvieron a aparecer Emilio, Alfonso y Dani, animándome de nuevo y esto me dio un poquito de fuerza, pero a los 100 m. la famosa cuesta de salida de la casa de campo, no me quedo mas remedio que subirla andando, de ahí en adelante tuve que repetirlo como 3 o 4 veces, ya quedaba poco , tenia ganas de ver a mis chicas que me esperaban en Atocha, así que me sobre puse y para adelante , ya en Atocha me fui para el lado izquierdo, donde había quedado con mis chicas y no las vi, pero de repente escuche mi nombre el Loli mi mujer y mis dos hijas Karla y Carmen, las di un beso, pero decidieron correr conmigo una metros desde Atocha hasta la puerta del Retiro, me daban animo y fuerza para acabar, la meta estaba cerca a 2 Km. ya esta chupao, subiendo Alfonso XII, me alcanzo José María, así totalmente agotado llegue a la recta final , me acorde de mi madre que en paz descanse, y para ella va mi mas sentida dedicatoria , Te quiero Mama

Tu madre allá donde esté seguro que estará orgullosa de tí, mucho animo Elmon.
26 Abril, 2010, 13:25:19 pm
Respuesta #309
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero leer todo más tranquilo luego, pero así de primeras quisiera dar la enhorabuena a Carlos, Klass y Admin: sois un ejemplo.

Por supuesto al resto también, ahora a recuperarnos que tenemos muchas carreras hasta el verano.


:friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 13:29:04 pm
Respuesta #310
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya te vi un poco alicaído cuando estuvimos sentados ahí en el cesped pero después de Un Mapoma tampoco era de extrañar. No sabía nada Elmon, mi más sentido pésame. Ya lo decía por ahí arriba, el Mapoma no es lo peor sino ir sorteando el resto de problemas que da la vida y seguir entrenando.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 13:49:38 pm
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Joder Elmon, se me han saltado las lágrimas al leer tu crónica, solo mandarte un abrazo bien fuerte y que sepas que lo lamento profundamente, mucho valor para llevarlo, pues tienes un corazón enorme y ayer lo has demostrado, tu coraje es un gran ejemplo y tu madre estará feliz de ver el pedazo de hijo que tuvo.
Espero verte pronto.
sigue siguero...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados