Ingresar
Buenos días, ya va quedando menos y para los novatos, aumenta el cosquilleo en el estómago y siguen surgiendo dudas. Os cuento mi final de semana, el jueves 20 km en 1.45, el viernes 12 km con subida al monte pagasarri (desde el coche 450 metros de desnivel) en 1:20 y ayer domingo con 5 graditos a la hora de la salida, 31 km en 2:48, muy buena sensaciones.Mi pregunta es, teniendo en cuenta que es mi primer maratón ¿sigo con el objetivo de terminar y disfrutar de la carrera o me puedo marcar como obejtivo un tiempo de 3:45-3.50? ya sabeis como es esto, ninguno miramos el reloj, el tiempo no importa, pero.......... ayer terminé con un subidón despues de correr los 31 km en solitario, buscando fuentes para beber agua, unicamente tomando un gel (la primera vez que lo hacía) desayunando más bien poco, etc......... que parece que puedo marcarme un objetivo más ambicioso.Gracias por vuestros consejos, y que nos respeten las lesiones y la gripe a todos.
ya sabeis como es esto, ninguno miramos el reloj, el tiempo no importa, pero.......... ayer terminé con un subidón despues de correr los 31 km en solitario...
Cita de: karramarro en 20 Enero, 2014, 10:48:42 amBuenos días, ya va quedando menos y para los novatos, aumenta el cosquilleo en el estómago y siguen surgiendo dudas. Os cuento mi final de semana, el jueves 20 km en 1.45, el viernes 12 km con subida al monte pagasarri (desde el coche 450 metros de desnivel) en 1:20 y ayer domingo con 5 graditos a la hora de la salida, 31 km en 2:48, muy buena sensaciones.Mi pregunta es, teniendo en cuenta que es mi primer maratón ¿sigo con el objetivo de terminar y disfrutar de la carrera o me puedo marcar como obejtivo un tiempo de 3:45-3.50? ya sabeis como es esto, ninguno miramos el reloj, el tiempo no importa, pero.......... ayer terminé con un subidón despues de correr los 31 km en solitario, buscando fuentes para beber agua, unicamente tomando un gel (la primera vez que lo hacía) desayunando más bien poco, etc......... que parece que puedo marcarme un objetivo más ambicioso.Gracias por vuestros consejos, y que nos respeten las lesiones y la gripe a todos.Mi opinión personal es, si es la primera, trata de disfrutar sin meterte presión de tiempo, seguro q vas a correr más maratones y en la primera se trata de acabar habiendo tenido una gran experiencia.Seguro q además vas a hacer un tiempazo y sin duda MMP 😃😃