Ingresar
Cita de: palermo en 22 Abril, 2014, 19:24:50 pmPor cierto, cada cuantos kms se mide a cada uno? Era por lo del RunlocCreo que a cada paso por puntos de lectura de chip y en los intermedios, debe de hacer una estimación.
Por cierto, cada cuantos kms se mide a cada uno? Era por lo del Runloc
Cita de: Joseluismf en 22 Abril, 2014, 19:30:35 pmCita de: palermo en 22 Abril, 2014, 19:24:50 pmPor cierto, cada cuantos kms se mide a cada uno? Era por lo del RunlocCreo que a cada paso por puntos de lectura de chip y en los intermedios, debe de hacer una estimación.Gracias!Imagino que será cada 10
Cita de: palermo en 22 Abril, 2014, 20:58:36 pmCita de: Joseluismf en 22 Abril, 2014, 19:30:35 pmCita de: palermo en 22 Abril, 2014, 19:24:50 pmPor cierto, cada cuantos kms se mide a cada uno? Era por lo del RunlocCreo que a cada paso por puntos de lectura de chip y en los intermedios, debe de hacer una estimación.Gracias!Imagino que será cada 10Suele ser cada 5 kms en maratones...
A fecha de hoy, soy 90% baja para la carrera. Llevo con periostitis desde la Media de Madrid. El domingo me probé y bueno, aunque con molestias, terminé los 15 últimos kilómetros del recorrido y lo raro que el resto del día no tuve ninguna molestia. Pero hoy he salido a correr y sólo he podido recorrer 4 kilómetros sintiendo como si me clavaran algo en la tibia y se me fuera a partir. Acabo de darme una ducha fría en las piernas, hielo, pomada y una inyección intramuscular de diclofenaco. Esta semana no vuelvo a correr nada y si no hay una gran mejoría para el viernes me descarto oficialmente e indefinidamente.