Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 162029 veces)

25 Octubre, 2012, 20:57:36 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Ánimo Vicen, seguro que para el domingo estás bien, un resfriado bien cuidado son a lo sumo 3 o 4 días y ya llevas un par...
El sábado ya estarás listo pa correr....que nos tenéis a todos en ascuas por ver como sale la estrategia esta que tenéis montada jaja

Vamos1
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirás!!

25 Octubre, 2012, 21:02:07 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ya solo falta que todos nos retiremos en el km 8 y quedamos en doña Croqueta a las 10:15
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Octubre, 2012, 21:41:07 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por unirme al grupo de los tocados yo ando muy cansado, con las piernas cargadisimas, supongo que por la carga de kilometros. Manana saldre a hacer 10 km tranquilillos a ver que tal.  Y yo que pensaba estar cerca del 1.32!! Bueno a ver que tal

Vicen, leche calentita y a descansar. Ya veras como el sabado estas mucho mejor
Bueno el Bus Super-Chusso saldrá el domingo a las 6 AM cerca del metro Congosto en Villa de Vallecas dirección Ciudad Real con la intención de llegar con tiempo y tomarnos un cafelito antes de la carrera con la representación FFDR.

Después de la carrera nos volveremos para Madrid para estar antes de las 2 PM en el mismo lugar.

Si alguien se anima ... Hay hueco.

Ya estamos con el "petate" preparado. GANAS no, lo siguiente ...

Este Rantamplan .... bienvenido.

Chusso lo mismo me apunto. Ya te aviso
CHICAGO 2015
25 Octubre, 2012, 21:47:31 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Vigaro, el metodo tradicional: un tazon de coñac con un chorrito de leche caliente, y el domingo como un titan.
25 Octubre, 2012, 22:55:04 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues ya solo falta que todos nos retiremos en el km 8 y quedamos en doña Croqueta a las 10:15

Coño pues... Chusso y yo almenos tendríamos post... Vale me apunto Jejeje
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Octubre, 2012, 23:02:23 pm
Respuesta #205
  • Bisa
Buenas.

Super vas a tener suerte porque estoy  :heat: mu malito pero sin problema nos queda la media de villaverde por ejemplo. :diablo:

Un saludo.

>:-( :suicide:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Octubre, 2012, 23:05:28 pm
Respuesta #206
  • Bisa
Como me gusta veros tan ansiosos de que llegue el domingo, así da gusto.

Respecto a mi, perdona Cheve porque creo que no me expliqué del todo bien:

Vaya Vigaro!! Lo del pie y la uña deberías preguntar por el foro a ver cuál es la mejor manera para enfrentar una maratón. Lo del resfriado, si no va a más no es nada. Y lo del viento, seguro que lo tenemos de espaldas!!!!

Ánimo campeón... que este domingo lo vamos a petar!!!!

Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No va a caer ni una gota de agua en Ciudad Real!!! Aemet da un sol enorme y 0% de lluvia. El viento sigue entre 20 y 15 kilómetros, pero eso no es nada!!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE SURCAR LOS POLÍGONOS DE CIUDAD REAL Y DE VER A VIGARO, A SU UÑAS  NEGRAS Y A SU RESFRIADO DESTROZAR EL CRONO!!!

Vamos que nos vamos!!!

Ayer estaba jod___ por el resfriado, pero hoy... estoy peor. Total que resumiendo y dejándolo claro: Como el sábado me meta en la cama y me encuentre como hoy, ni me pongo el despertador el domingo. Es un simple resfriado, lo sé. Soy un moñas, lo sé. Pero así ni de coña me voy para Ciudad Real. Sería una auténtica put___, pero es lo que hay.

Ya iré dando novedades.  OOLA

Joder Vigaro un poco de positividad coño!  :punish: veras como estas como un toro el domingo  :friends:
26 Octubre, 2012, 00:16:19 am
Respuesta #207
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Vicen, te entiendo, cuando tienes un trancazo de ese calibre parece imposible ponerse a correr. Pero falta tiempo y, por lo que cuentas, el trancazo está ahora en su punto álgido, con lo cual ahora solo cabe que mejorar.

Y te vas a poner bueno porque me apetece un huevo correr contigo y porque va a ser tu última maratón en España antes de marcharte y porque tenemos todos muchas ganas de correr contigo y porque el efecto dorsal es sanador y porque sino bajamos el pistón y vamos a lo 'poia' toda la maratón...

PONTE BUENO!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 26 Octubre, 2012, 00:39:14 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!