Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 387267 veces)

01 Diciembre, 2012, 17:02:44 pm
Respuesta #592
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Por cierto, para recoger el dorsal de esta carrera no hace falta llevar el dni ¿no?, supongo que con la hoja justificante de pago es suficiente (no me gustaría ir cargado con el..)

Josiko en la web pone que con el justificante de pago es suficiente, pero busca tu dorsal en el listado para que sea más rápido el proceso:

"Recuerda que para recogerlo deberás presentar un documento de identidad oficial (DNI, Carnet de conducir, Pasaporte) o bien el justificante de tu inscripción"

* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
01 Diciembre, 2012, 17:11:13 pm
Respuesta #593
  • Bisa
  • Aplausos: 27
Muchas gracias compañero,..

Ya he mirado la lista que aparece en la pg. web de la carrera (Dorsal 520)

De nuevo gracias..

Josiko

Por cierto, para recoger el dorsal de esta carrera no hace falta llevar el dni ¿no?, supongo que con la hoja justificante de pago es suficiente (no me gustaría ir cargado con el..)

Josiko en la web pone que con el justificante de pago es suficiente, pero busca tu dorsal en el listado para que sea más rápido el proceso:

"Recuerda que para recogerlo deberás presentar un documento de identidad oficial (DNI, Carnet de conducir, Pasaporte) o bien el justificante de tu inscripción"
01 Diciembre, 2012, 17:29:40 pm
Respuesta #594
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Dorsal 842 .... mañana de tranki que ando tocao.....  Vamos1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Diciembre, 2012, 17:40:34 pm
Respuesta #595
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, amigos y amigas de esta maravillosa carrera... Ya queda menos, y la Kdd de los forofos va a ser espectacular!!!

OS COMUNICO que a las 14.00 horas de hoy ha concluido el plazo de "votaciones" del concurso para elegir la canción que mañana sonará en la línea de salida justo cuando se vaya a dar el disparo de inicio de la carrera.

Os tengo que decir que la participación ha sido espectacular, que muchísimos foreros han hecho sus propuestas y que hay algunas canciones que han sido citadas muchas veces por los participantes en el concurso.

Os diré que la mayoría de las canciones que suenen en la megafonia del escenario antes de la salida serán las propuestas por vosotros, los corredores, para que suenen en la carrera.

Pero las CINCO más votadas, o más propuestas o nombradas, esas sonarán en una megafonía especial que este año se va a instalar justo en la línea de salida, para que podáis escucharlas con mucha atención y sirvan para motivaros y animaros.

Así que unos 20 minutos antes de la salida me trasladaré desde el escenario de El Espinillo a pie de línea de salida para ir poniendo, de la 5 a la 1, las canciones más votadas o propuestas.

Ya está hecho el recuento, os puedo decir que se han propuesto hasta 114 canciones diferentes y que varias han sido citadas muuuuuchas veces (ojo, nosotros no dábamos ninguna lista sobre la que había que votar, habéis sido los concursantes los que habéis propuesto las canciones que os ha dado la gana... más democrático que eso no hay nada, jajajaja).

Así, una vez recontados todos los votos de los emails, os puedo decir que la CANCIÓN GANADORA es...

es....

la canción que sonará mañana justo en la salida de la carrera es...

es....

QUE OS LO HABÉIS CREIDO!!! Esperad a mañana y la escucháis allí justo cuanto toca!!

Tampoco os puedo decir cuáles son las del top 5, os esperáis y las escucháis, jajaja...

Ah!!! Y durante la entrega de trofeos se dirá el nombre del ganador del concurso. Recordad que entre todos los correos recibidos se hace un sorteo y el premio es un par de zapatillas de running y un análisis de pisada en Running Company Madrid. A ver si el ganador está allí mañana. Si no, nos comunicaremos con él por mail.

Así que la suerte está echada y todo listo para mañana!!!

Nos vemos allí, runners rockeros!!!

Yo sigo preparando la música para mañana.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Diciembre, 2012, 17:56:43 pm
Respuesta #596
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Dorsal 842 .... mañana de tranki que ando tocao.....  Vamos1
Que te pasa bounce?

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
01 Diciembre, 2012, 18:09:48 pm
Respuesta #597
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Ya lo estoy viendo charly, buff que malitos estamos todos y mañana volamos. :)):))

¡¡PODEMOS!!

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Diciembre, 2012, 18:31:31 pm
Respuesta #598
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Suerte mañana, a dejar alto el nivel de ffdr. Numero 1
01 Diciembre, 2012, 18:41:34 pm
Respuesta #599
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Correr con guantes: En el último entrenamiento estuve corriendo un rato con guantes y es cierto que las manos van más calentitas, sobre todo al principio, pero pienso que puede ser un obstáculo a la hora de coger la botella de agua en los avituallamientos. Me los llevaré y decidiré en el último momento si corro con ellos...

Roman, no se que clase de guantes tienes, pero si son de esos finos para correr no vas a tener ningún problema para pillar el agua, abrirla y beber con los guantes, solo puedes tener algún problema al abrir los geles (si es que vas a tomar) dependiendo de si los abres a mano o te ayudas de la boca. Yo siempre voy con guantes en cuanto empieza el frio, aunque vaya en manga corta o en tirantes, que se te queden las manos y los dedos helados es realmente desagradable y es una zona que difícilmente entra en calor en carrera a diferencia de otras.

Nos vemos mañana!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades