Ingresar
Por cierto, para recoger el dorsal de esta carrera no hace falta llevar el dni ¿no?, supongo que con la hoja justificante de pago es suficiente (no me gustaría ir cargado con el..)
Cita de: josiko en 01 Diciembre, 2012, 16:54:57 pmPor cierto, para recoger el dorsal de esta carrera no hace falta llevar el dni ¿no?, supongo que con la hoja justificante de pago es suficiente (no me gustaría ir cargado con el..)Josiko en la web pone que con el justificante de pago es suficiente, pero busca tu dorsal en el listado para que sea más rápido el proceso:"Recuerda que para recogerlo deberás presentar un documento de identidad oficial (DNI, Carnet de conducir, Pasaporte) o bien el justificante de tu inscripción"
Dorsal 842 .... mañana de tranki que ando tocao.....
...Correr con guantes: En el último entrenamiento estuve corriendo un rato con guantes y es cierto que las manos van más calentitas, sobre todo al principio, pero pienso que puede ser un obstáculo a la hora de coger la botella de agua en los avituallamientos. Me los llevaré y decidiré en el último momento si corro con ellos...