Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 268947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Octubre, 2012, 09:25:36 am
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce yo tambien me voy en un ratito a la casa de campo a hacer unos 12 o 14 igual nos vemos.

Maera, yo me voy a hacer ahora unas gestiones y creo que entre 1 - 1:30 horas estare en el Lago..... mi idea es correr un poco por alli alrededor y luego de camino a mi casa y dejarme el coche alli hasta mañana para recogerlo a la vuelta de la tirada larga. Me fijo por el Lago a ver si te veo.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Octubre, 2012, 10:36:03 am
Respuesta #153
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2

Bounce, por lo que cuentas, cómo ya te han dicho por ahí, seguramente sea una periostitis. Es una lesión puñetera, pues tarda en irse. Yo igual, llevo una semana con bastantes molestias en la zona. Intenta ir al fisio, una buena descarga de gemelos, sóleo, tibiales y peroneos, junto a hielo (20min. cada 2 o 3 horas) te va ayudar bastante. No lo dejes, y menos ahora que vienen la semanas más duras. Por cierto, creo que dijiste que eras pronador, no? usas plantillas? que zona de la tibia te duele, supongo que la parte interna, no??

Un saludo y ánimo!!
17 Octubre, 2012, 10:39:13 am
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Iba a decirte lo mismo que ECOM, jejeje... Me lo ahorro y te insisto en lo mismo que él: VETE AL FISIO!!! Aunque hoy no te duela...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Octubre, 2012, 13:03:20 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ecom, donde me duele exactamente es delante, como si fuera en la espinilla cuando te dan una patada jugando al futbol..... y si, soy pronador severo pero no llevo plantillas.... ¿eso es importante?.... me puse hielo estos 2 dias y tambien me untaba la pomada ICE "palabra censurada".....

He estado corriendo esta mañana y los primeros 15 min me dolia un poco, pero segun han ido pasando los km me ha dejado de doler y he completado los 12 km perfectamente...... vamos, que me he quedao con ganas de seguir corriendo y todo..... lo de ir al fisio de todas las formas ya lo he decidido, pero mañana me voy a meter la tirada larga de la semana (32 kms) y he decidido dejarlo para por la tarde, para ver si me vuelve el dolor y si no de todas las formas, para que me haga una descarga de todo y comentarle el tema de paso.....  CHACHI que Valencia lo tengo que correr aunque sea cojo....  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Octubre, 2012, 17:36:40 pm
Respuesta #156
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Ecom, donde me duele exactamente es delante, como si fuera en la espinilla cuando te dan una patada jugando al futbol..... y si, soy pronador severo pero no llevo plantillas.... ¿eso es importante?.... me puse hielo estos 2 dias y tambien me untaba la pomada ICE "palabra censurada".....

He estado corriendo esta mañana y los primeros 15 min me dolia un poco, pero segun han ido pasando los km me ha dejado de doler y he completado los 12 km perfectamente...... vamos, que me he quedao con ganas de seguir corriendo y todo..... lo de ir al fisio de todas las formas ya lo he decidido, pero mañana me voy a meter la tirada larga de la semana (32 kms) y he decidido dejarlo para por la tarde, para ver si me vuelve el dolor y si no de todas las formas, para que me haga una descarga de todo y comentarle el tema de paso.....  CHACHI que Valencia lo tengo que correr aunque sea cojo....  :clapping:

pablo yo tuve una periostitis y es muy jodida pero si se te pasa al rato yo creo que no lo va a ser, aunque no soy fisio ni medico, CUIDATE
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Octubre, 2012, 17:43:16 pm
Respuesta #157
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Las plantillas si que son muy importantes, y más para las palizas que te metes y si eres tan pronador, ten en cuenta que te modifica desde el pie toda la biomecánica del miembro inferior, normalmente produciendo, en pronadores, mucha sobre carga en la musculatura externa (desde glúteo medio, hasta peroneos...)

Por otro lado, lo de que a los 15 minutos se te pase el dolor, es muy posible que sea un inicio de periostitis, y seguramente descargando toda la musculatura y con el hielo lo consigas superar. También van bien para eso las medias de compresión. Aún así, lo de las plantillas te recomiendo que vayas pensando y ahorrando, para hacerte unas no dentro de mucho. Te van a quitar muchas molestias.
17 Octubre, 2012, 18:10:53 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Las plantillas si que son muy importantes, y más para las palizas que te metes y si eres tan pronador, ten en cuenta que te modifica desde el pie toda la biomecánica del miembro inferior, normalmente produciendo, en pronadores, mucha sobre carga en la musculatura externa (desde glúteo medio, hasta peroneos...)

Por otro lado, lo de que a los 15 minutos se te pase el dolor, es muy posible que sea un inicio de periostitis, y seguramente descargando toda la musculatura y con el hielo lo consigas superar. También van bien para eso las medias de compresión. Aún así, lo de las plantillas te recomiendo que vayas pensando y ahorrando, para hacerte unas no dentro de mucho. Te van a quitar muchas molestias.

Gracias ECOM. Tomo nota, aparte de que me han servido de mucho tus comentarios.

Como mañana me meto la tirada larga, he cogido cita con el fisio el viernes para que me descargue piernas y de paso comentarle el tema y que el ya me diga que es lo que tengo.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Octubre, 2012, 18:42:29 pm
Respuesta #159
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Bien hecho Bounce! Intenta que sea un fisio que controle de deporte y te de caña, y si además ya descansas el sábado, para aprovechar bien el masaje, ya verás como recuperas de lujo!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados